SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Ayuda,¿¿como borrar estos archivos??Cosa muy extraña

<< < (3/3)

Michelob:
nada, eh?? Me da a mi que formateo al canto :?

geeker:

--- Cita de: Michelob ---nada, eh?? Me da a mi que formateo al canto :?
--- Fin de la cita ---

Yo siempre uso el formateo como ultimo recurso. Acuerdate un buen firewall, y un antivirus actualizado, porque si formateas y te vuelve a entrar el mismo bichito, entonces ya seria para tirarse de los pelos.

Suerte amigo.

Michelob:

--- Cita de: geeker ---
--- Cita de: Michelob ---nada, eh?? Me da a mi que formateo al canto :?
--- Fin de la cita ---

Yo siempre uso el formateo como ultimo recurso. Acuerdate un buen firewall, y un antivirus actualizado, porque si formateas y te vuelve a entrar el mismo bichito, entonces ya seria para tirarse de los pelos.

Suerte amigo.
--- Fin de la cita ---

El probelma es que tengo como 50gigas sin pasar a CD, y como que no tengo muchas ganas de ponerme a tostar.

Casi que se lo encargo a uno del top manta, que fijo que en un ratillo lo hace tó,  :lol:  :lol:

destroyer:
Hola:
  En todos tus intentos de limpieza, ademas del antivirus has escaneado el pc con antiespias como ad aware o similar..  ¿o tampoco hay forma?

Un saludo

Michelob:

--- Cita de: destroyer ---Hola:
  En todos tus intentos de limpieza, ademas del antivirus has escaneado el pc con antiespias como ad aware o similar..  ¿o tampoco hay forma?

Un saludo
--- Fin de la cita ---

El spybot tampoco hay forma(se trata de un bicho que elimina cualquier posibilidad de abrir un "producto de limpieza")

Reinicie en a prueba de fallos, y pase antiv ir us y spybot pero no me localizo nada :?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa