SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Ayuda,¿¿como borrar estos archivos??Cosa muy extraña
Michelob:
nada, eh?? Me da a mi que formateo al canto :?
geeker:
--- Cita de: Michelob ---nada, eh?? Me da a mi que formateo al canto :?
--- Fin de la cita ---
Yo siempre uso el formateo como ultimo recurso. Acuerdate un buen firewall, y un antivirus actualizado, porque si formateas y te vuelve a entrar el mismo bichito, entonces ya seria para tirarse de los pelos.
Suerte amigo.
Michelob:
--- Cita de: geeker ---
--- Cita de: Michelob ---nada, eh?? Me da a mi que formateo al canto :?
--- Fin de la cita ---
Yo siempre uso el formateo como ultimo recurso. Acuerdate un buen firewall, y un antivirus actualizado, porque si formateas y te vuelve a entrar el mismo bichito, entonces ya seria para tirarse de los pelos.
Suerte amigo.
--- Fin de la cita ---
El probelma es que tengo como 50gigas sin pasar a CD, y como que no tengo muchas ganas de ponerme a tostar.
Casi que se lo encargo a uno del top manta, que fijo que en un ratillo lo hace tó, :lol: :lol:
destroyer:
Hola:
En todos tus intentos de limpieza, ademas del antivirus has escaneado el pc con antiespias como ad aware o similar.. ¿o tampoco hay forma?
Un saludo
Michelob:
--- Cita de: destroyer ---Hola:
En todos tus intentos de limpieza, ademas del antivirus has escaneado el pc con antiespias como ad aware o similar.. ¿o tampoco hay forma?
Un saludo
--- Fin de la cita ---
El spybot tampoco hay forma(se trata de un bicho que elimina cualquier posibilidad de abrir un "producto de limpieza")
Reinicie en a prueba de fallos, y pase antiv ir us y spybot pero no me localizo nada :?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa