SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Ayuda,¿¿como borrar estos archivos??Cosa muy extraña

<< < (2/3) > >>

Reforestadora:
Entra en el registro y sigue esta ruta:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y elimina esta entrada: MS_LARISSA

Después vete eliminado todo esto y mira a ver sí tambien lo tienes en las distintas unidades del sistema, en la unidad D, E, etc.

c:\windows\LOVE_LETTER.TXT.exe
c:\windows\SpoolMgr.exe
c:\windows\system32\MS_LARISSA.EXE
C:\WINDOWS\WinVBS_32.vbs
C:\WINDOWS\System32\REG_32.vbs
C:\LARISSA_ANTI_BROPIA.html

Borra todos los archivo temporales de internet y escribe en ejecutar %TEMP% y borra todo lo que te aparezca. Eliminalo de la papelera y reinicia.

Si con el explorer no puedes navegar comodamente, instala otro navegador. El Mozilla u Opera, van bien.

Bye...

Archiduque:

--- Citar --- los borro y por arte de magia, vuelven a aparecer.

--- Fin de la cita ---

Me imagino que tendra algo que ver con la funcion de restauracion de systema a un punto anterior !

Michelob:
En estas materias soy un autentico ignorante :?

Como entro en el registro? :roll:

Archiduque, no se que es eso, pero no me deja restaurar sistema :cry:

gracias a todos :wink:

Michelob:
He estaod investigando sobre el registro de windows, y he leido que es mediante inicio---ejecutar----y escribir regedit.

Resulta que el cabron este tampoco me deja abrirlo :?

Que puedo hacer??

Gracias de nuevo :wink:

geeker:

--- Cita de: Michelob ---He estaod investigando sobre el registro de windows, y he leido que es mediante inicio---ejecutar----y escribir regedit.

Resulta que el cabron este tampoco me deja abrirlo :?

Que puedo hacer??

Gracias de nuevo :wink:
--- Fin de la cita ---

Soy tb novato, pero porque no pruebas a ver si el programita se carga al inciio ?. te vas a ms-dos y pones "msconfig" ( sin comillas ). te saldra una pantalla y tevas a la ultima pestaña, alli se encuentran todos los programas que cargan al inicia rl ordenador. Si encuentras algo que huela a lo que tienes como virus, lo desactivas, y reinicia el pc.

espero que sirva ...no se. :roll:

suerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa