Autor Tema: Tvmix.net, la televisión al alcance del ratón  (Leído 6446 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Tvmix.net, la televisión al alcance del ratón
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2005, 10:45:10 pm »
Me da  :oops:  :oops:  :oops:  hacer esta pregunta, pero me arriesgaré a vuestro asombro como yo ahora por hacerla  8)  la conexión que se realizan no se hacen a través de ninguna línea de pago??. Lo comento por que lo he estado mirando desde que lo ví y me lo he preguntado y por evitar sustos prefiero pasar mucha  :oops:  :oops: aunque me supongo la respuesta. Gracias.  :oops:  8)  8)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Tvmix.net, la televisión al alcance del ratón
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2005, 12:33:11 am »
creo que el silencio de todos me dice que la pregunta era demasiado incoherente  :lol:  :oops: y daré por un negativo mi pregunta es decir libre acceso.  :wink:  :wink:  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Tvmix.net, la televisión al alcance del ratón
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2005, 02:43:10 am »
Citar
la pregunta era demasiado incoherente

incoherente, para nada.. siempre es bueno preguntar cuando se tiene la duda... lo del silencio... bueno... es que a veces nos ponemos timidos (pero ya ves como te has contestado solit(a) !)  :roll:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License