Autor Tema: programas de recuperacion de archivos  (Leído 2911 veces)

Desconectado Angela

• Newbie
  • *
programas de recuperacion de archivos
« en: 23 de Marzo de 2005, 11:10:29 am »
Hola a tod@s! Tengo un problemilla y necesito vuestra ayuda!!! Ayer me formatearon el ordenador y he perdido muchas cosas importantes. Me hicieron un formateo rapido y me han comentado que existen programas q permiten recuperar archivos en muchos casos. He bajado de internet el Recover my files y el Get Data Back, me recuperan los archivos pero para guardarlos y poder abrirlos me piden q me registre con el coste q eso implica... No sabreis de algún modo de hacerlo de forma gratuita o algo mas economico q 60$?? Muchas gracias!!

Gepetto

• Visitante
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2005, 06:24:28 pm »
Hola. Puedes probar algunos programas gratuitos como el Free Undelete, o el eData Unerase. La única pega es que son en inglés.

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2005, 06:30:32 pm »
Hola:
 Bienvenid@ al foro..
Tambien puedes probar con el pc inspector file recovery, es gratuito y quizá te pueda servir.

Lo puedes decargar de este enlace. En la ayuda del programa tienes un manual  de uso.

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=109&Itemid=89

Un saludo

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2005, 06:43:11 pm »
Hola Angela bienvenida al foro yo utilizo Easy Recovery que resulta ser bastante efectivo, pero en la web ofrecen una versión shareware que no hace el trabajo completo solo de muestra, quizas sea buena opción usar los programas que mencionan Destroyer y Gepetto
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado aliron

• Member
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2005, 07:29:36 pm »
A mí se me borraron hace poco varios (más de 10 :oops: ) gigas de información, y encontré de casualidad un programa llamado Restoration 2514, que apenas ocupaba 200K, y los recuperaba, aunque lo hacía fichero a fichero, y era un poco latoso. Pero al menos conseguí recuperar casi todo.

Probaré el que comenta dest, a ver si va mejor.

Edito: el eData Unerase que comentó Gepetto también tiene buena pinta :wink: , habrá que probarlo
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado BuHo

• Pro Member
    • La Estancia Azul
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2005, 07:42:18 pm »
RIP (Recovery is possible) es una distribucion de linux que te permite montar un sistema de ficheros y te da la oportunidad de copiar estos en otro disco duro o en otro ordenador, pero es un poco complicada si nunca has usado linux.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License