Autor Tema: Problema con los navegadores  (Leído 3211 veces)

Desconectado Gemma

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 63
Problema con los navegadores
« en: 18 de Marzo de 2005, 03:39:24 pm »
A ver si alguien me puede ayudar...hace unos días cuando quise abrir el navegador cargó unos segundos y luego se cerró y me apareció un mensaje así:

                                         Windows

Error. Para continuar:
Presione Entrar para volver a Windows o
Presione CRTL+ALT+SUPR para reiniciar el equipo. Si hace esto, perderá la información no guardada en todas las aplicaciones abiertas.
Error:06:0000:0000FF2A
Presione una tecla para continuar_



Total, que no me dejaba acceder a Internet, pero conectarme sí podía, de hecho el outlook me funcionaba bien y recibía todos los mensajes nuevos, el antivirus podía actualizarlo,... Se me ocurrió restaurar el sistema en un momento pasado y se solucionó todo. Pero al de dos días me volvió a pasar lo mismo. Lo restauré otra vez y resuelto. Pero es que ahora me pasa casi todos los días y es un agobio. Lo primero que hice es pasar el antivirus, también he pasado el panda online, pero no me detecta virus, sólo algún espía (que he intentado quitar).
Pues eso, que ya no sé qué hacer ¿se os ocurre algo?

Saludos.

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: Problema con los navegadores
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2005, 06:39:46 pm »
Cita de: Gemma
A ver si alguien me puede ayudar...hace unos días cuando quise abrir el navegador cargó unos segundos y luego se cerró y me apareció un mensaje así:

                                         Windows

Error. Para continuar:
Presione Entrar para volver a Windows o
Presione CRTL+ALT+SUPR para reiniciar el equipo. Si hace esto, perderá la información no guardada en todas las aplicaciones abiertas.
Error:06:0000:0000FF2A
Presione una tecla para continuar_



Total, que no me dejaba acceder a Internet, pero conectarme sí podía, de hecho el outlook me funcionaba bien y recibía todos los mensajes nuevos, el antivirus podía actualizarlo,... Se me ocurrió restaurar el sistema en un momento pasado y se solucionó todo. Pero al de dos días me volvió a pasar lo mismo. Lo restauré otra vez y resuelto. Pero es que ahora me pasa casi todos los días y es un agobio. Lo primero que hice es pasar el antivirus, también he pasado el panda online, pero no me detecta virus, sólo algún espía (que he intentado quitar).
Pues eso, que ya no sé qué hacer ¿se os ocurre algo?

Saludos.


Que navegador usas ?. Pegale una pasada de Adware, el spyboot, y  si puede usa Firefox o similares.

Suerte

Desconectado Gemma

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 63
Problema con los navegadores
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2005, 06:56:28 pm »
Utilizo Internet Explorer (pero también pasa con Netscape). Le he pasado antivirus, antiespías y de todo, pero tal vez no los sepa quitar, porque me vuelven a aparecer a la vuelta de la esquina....
Hoy me ha pasado con el messenger, al intentar abrirlo aparecía el mismo mensaje.
Saludos.

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Problema con los navegadores
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2005, 06:56:58 pm »
Usas el I.E., cierto?
Si no me equivoco, creo que ese "bicho" se actualiza, prueba actualizandolo a ver que pasa, no se... digo yo, en una de esas... uno nunca sabe lo que puede suceder...


Saludos !!!

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Problema con los navegadores
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2005, 06:59:37 pm »
Posteamos al mismo tiempo !

Te pasa con el Net ? (OH !)

Has instalado algun programita nuevo recientemente?

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Problema con los navegadores
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2005, 08:16:53 pm »
Si alguién domina el ¿aleman? y puede traducir esta página, creo que en ella está la posible solución.

http://www.informationsarchiv.net/foren/beitrag-16535-0.html

Saludos

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Problema con los navegadores
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2005, 08:41:58 pm »
Lei el post ese, interesante el foro, pero no llegaron a nada... por lo que vi a la rapida uno con 98 el otro con WM.
Se fueron en lo del Logfile del HijackThis pasando por bajarse todos los conocidos anti cualquier cosa... Hasta terminar en esto:

Citar

Ich denke es ist das beste, wenn du deine CD oder Diskette von Win98 einlegst und neu formatierst.

O sea... que formatee...
No llegaron a nada, el del problema nunca entendio nada de lo que le pedia el otro (Tipico !)





En todo caso le voy a hechar una mirada al foro ese a ver que tal !

Saludos !!!

Gepetto

  • Visitante
Problema con los navegadores
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2005, 09:08:45 pm »
Yo también lo he leído y lo de que el afectado no entendiese nada quiere decir que no sabe de informática, porque le repiten varias veces lo mismo y hasta yo que no hablo alemán lo he entendido.

Aún así creo que la solución más rápida sería formatear. Eso no falla nunca.

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Problema con los navegadores
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2005, 09:57:24 pm »
Oye, si hasta se ponen a pelear en un par de post !

Bueno, da igual... Yo no creo que haya que formatear... primero veria si no tengo nada nuevo instalado !

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Problema con los navegadores
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2005, 11:56:28 pm »
el tema es que el formateo nosotros lo dejamos muy para el final, somos mas peleones que los alemanes ;) a ver si sacamos algo en claro pero lo primero que haria es una buena limpieza
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License