Autor Tema: Ayuda compra de portatil  (Leído 2268 veces)

Desconectado raul0829

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Ayuda compra de portatil
« en: 15 de Marzo de 2005, 12:26:27 pm »
Hola a todos. Despues de mucho mirar en foros y con unas cuantas ofertas debajo del brazo, al fin me he decidido por el portatil que quiero. Pero solo me queda aclarar una duda, a ver si me podeis ayudar.
Las dos ofertas del portatil que quiero tienen las mismas características excepto 3 cosas:
Uno es un centrino a 1,6 GHz, 1024 de RAM y 60 Gb de disco duro
Otro es un centrino a 1,7 GHz, 512 de RAM t 80 Gb de disco duro.

El disco duro es lo que menos me importa, pero tengo la duda en qué es mas importante, ese 0,1 Ghz o los 512 Mb de RAM. La memoria la puedo ampliar, pero el procesador lo veo mas dificil. Solo querria saber se nota esa diferencia de velocidad, porque no me importa ampliar la memoria mas adelante.

Gracias y un saludo.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Ayuda compra de portatil
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2005, 10:16:59 pm »
Buenas...

Ampliar la memoria de un portatil es más facil decirlo que hacerlo, sobre todo por le precio de las piezas.... Yo te diría que es preferible la memoria ram, ya que es lo que al fin y al cabo da realmente vida al ordenador, vas a notar muchisimo mas la memoria que ese 0.1 de velocidad de reloj, sin lugar a dudas.  :D
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License