Gracias Jaleo y Ayoze,
la verdad es que no tengo fotos con calidad como para poner aqui y puse la ultima inspirado en el señor Beneros por la actitud de libertad que respiraba tal y como comentastes Ayoze.
pongo estas 2 del monton que descarte cuando hize las fotos del tema elegido, y que como la primera, tampoco pensaba enviar por no tener la calidad tecnica y estetica necesaria. (es que cada vez que me veo me parezco mas bruto.. jur)
espero no molesten ni sienten mal a nadie, que para 3 fotos que mando son todas del este tema que se que resulta inadecuado para otras personas y que no quiero que nadie se sienta molesto.
Ayoze ya podias haber pedido fotos de cuando las nubes que te hubiera tupido a ellas aunque no mande ninguna. Mira que hice fotos de nubes para despues borralas por no acabar de gustarme. :lol:
Es broma... pida usted lo que quiera que no hay problema o si no se lo mando por mail, pero no sabia cual es.
Gracias Jaleo por el apoyo pero cuando leo los comentarios que hacen todos ustedes me doy cuenta que hay un monton de cosas en las que no se fija uno y que tienen razon, y despues me pongo a pensar en el comentario que hubiera puesto yo y me parece ridiculo o demasiado inocente. :?
En fin, uno que salio asi de guanajo
Gracias a todos por hacer este foro.
Otra de pesca

y esto fue el dia anterior que estaba bastante mejor con sol y despejado, aunque de mucho trabajo