Malas noticias. Bueno, no me ha dejado limpiar nada. He seguido todos los pasos. He apagado Restaurar sistema, he reiniciado, he pasado el CWShredder y me encontró el de siempre: CWS Hidden dll y lo eliminó. Hasta aquí todo bien. Luego reinicio en modo seguro y paso el Hijackthis, marco las 12 entradas y le doy a Fix Checked y... aparece este mensaje (hasta ahora nunca había aparecido):
"HijackThis is about to remove a BHO and the corresponding file from your system. Close all Internet windows and all Windows Explorer windows before continuing for the best chance of success"
Le doy a aceptar (evidentemente, no tengo ninguna otra ventana o programa abierto que no sea el HT). Voy a eliminar manualmente el IJN.DLL y no me deja:
"No se puede eliminar IJN: el archivo especificado está siendo utilizado por Windows"
Intento eliminar el SE.DLL y me pasa algo parecido:
"No se puede eliminar SE: Acceso denegado. El archivo de origen puede estar en uso"
Las otras veces había conseguido limpiarlo hasta que me volvía a conectar a Internet; pero esta vez no he podido limpiar nada! He empezado a probar otras cosas: aún en el modo seguro, he pasado el Ad Aware, el Spybot y otra vez el CWShredder. Y luego le pasaba el HT. Nada: las mismas 12 entradas ahí estaban, le daba a Fix checked, aparecía el mensaje y luego iba a borrar IJN.DLL y SE.DLL y no me dejaba. Y en cuanto volvía a abrir el HT ahí estaban las mismas 12 entradas...
He reiniciado y he vuelto a rehabilitar Restaurar Sistema. No publico ningún log porque hay lo mismo que antes...
He estado a punto de repetir el proceso pero sin hacer lo de Restaurar sistema (porque cuando conseguí limpiarlo la primera vez y eliminar el SE.DLL, etc, no marqué lo de Deshabilitar Restaurar sistema), pero no sé si gano o pierdo algo... Lo hago?
Se supone que el hijoputa va aprendiendo y ahora es inmune a lo que antes conseguía borrarlo, al menos temporalmente?! Me estoy volviendo loco!!! :evil: :evil: :evil: :x

PD. Por cierto, por si sirve de más info, lo que encuentra el AD Aware es esto:
Started registry scan
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
CoolWebSearch Object recognized!
Type : RegValue
Data :
Rootkey : HKEY_LOCAL_MACHINE
Object : SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main
Value : HOMEOldSP
Possible Browser Hijack attempt Object recognized!
Type : RegValue
Data :
Rootkey : HKEY_LOCAL_MACHINE
Object : Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Value : sp
Y lo que encuentra el Spybot es esto (bueno, lo de Download Accelerator Plus ya imagino que no es maligno):
DSO Exploit: Data source object exploit (Cambio en el registro, nothing done)
HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\0\1004!=W=3
AllCyberSearch: Configuración de autoejecución (Valor del registro, nothing done)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\sp
Download Accelerator Plus ads: Default ad category (Cambio en el registro, nothing done)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SpeedBit\Download Accelerator\ADSDefaultCategory=Default
Download Accelerator Plus ads: Ad category (Clave del registro, nothing done)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SpeedBit\Download Accelerator\ADSFileList
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SpeedBit\Download Accelerator\ADSCategory
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SpeedBit\Download Accelerator\ADSProxy
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SpeedBit\Download Accelerator\ADSNoTrigger
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SpeedBit\Download Accelerator\ADSADS
WebDialer: Settings (Valor del registro, nothing done)
HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\HOMEOldSP