Autor Tema: Os recomiendo este libro: "Manual Impresindible de C/C+  (Leído 3620 veces)

Desconectado carlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Os recomiendo este libro: "Manual Impresindible de C/C+
« en: 15 de Marzo de 2005, 08:52:17 pm »
Este año es la primera vez que programo y tenía algunos problemas, bueno, bastantes. Una compañera de clase me recomendó el libro:

"Manual Imprescindible de C/C++" (de Anaya Multimedia),

porque ya había hojeado algunos otros pero me parecían muy complicados. Este es el libro de C/C++ más claro que he visto, se entiende todo perfectamente. Una de las cosas que más me ha gustado son los dibujos que trae (porque me han ayudado mucho) y los ejercicios para resolver (con las soluciones de los ejercicios al final del libro ;-) ). Una maravilla para los que programamos por primera vez.

Os lo recomiendo!

Desconectado luisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Manual Imprescindible de C/C++
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2005, 09:05:55 pm »
Vaya Carlos !!!
Yo tengo este libro desde hace un par de semanas y gracias a él ya veo la luz. El tema de los punteros lo llevaba fatal y ahora resulta que no es tan difícil. Y bueno, hay muchos ejemplos de código que me han venido genial para mis prácticas.
Yo también recomiendo este libro, pero a los profesores !!! Porque mi profesor no tiene ni idea.
Yo también creo que es el libro más claro que hay de C, es que te lo explica todo claríiiiiisimo.

Desconectado hold

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Os recomiendo este libro: "Manual Impresindible de C/C+
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2005, 09:13:59 pm »
Hola, ¿sabeis donde me puedo enterar de lo que va el libro?

Desconectado luisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Os recomiendo este libro: "Manual Impresindible de C/C+
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2005, 09:20:24 pm »
En cualquiera de las páginas que se indican en el libro, en la de Anaya Multimedia o en www.maacera.com
En www.maacera.com tienes mucha más información.

 :D

Desconectado jirho

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 303
Os recomiendo este libro: "Manual Impresindible de C/C+
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2005, 04:37:25 pm »
...vaya me alegra ver gente moviendose en el mundo maravilloso del C, bueno el libro realmente no lo conozco pero si ustedes lo dicen, pues imagino que va muy bien, espero que se haga un buen grupo...
[root@local_host jirho]#Conecting to underground zone...:superman:

http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Os recomiendo este libro: "Manual Impresindible de C/C+
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2005, 12:04:23 am »
recogemos la sugerencia, bienvenidos al foro, por un momento pense que erais Miguel Angel y Ana, los autores del libro  :lol:  :lol:

Tiene buena pinta si  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Teresa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Por fin lo empiezo a entender!!!!
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2005, 07:08:30 pm »
Soy novata en esto del lenguaje este, y la verdad me metí en la carrera porque me gusta esto de la informatica, pero tengo muy mala suerte con los profes y no me entero de na. Vi el libro en una librería y le eché un vistazillo y vaya! que me gusto porque ponía que era más bien para gente con problemillas con el lenguaje este. Me lo compré, y genial! poco a poco voy entendiendo algo y la verdad que me ayudará en junio  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Os recomiendo este libro: "Manual Impresindible de C/C+
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2005, 08:40:30 pm »
Hola:
 Bienvenida al foro Teresa..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License