Autor Tema: emule id baja ¿Cómo subirla?  (Leído 3557 veces)

Desconectado NEVA

• Junior Member
  • **
emule id baja ¿Cómo subirla?
« en: 20 de Marzo de 2005, 08:17:36 pm »
Siguiendo el tutorial de daboweb he podido "casi" configurar el emule ya que no tengo ADSL y creo que los límites de subida y bajada no son los mismos ¿alguna recomendación para módem de 600k?
Necesito subir la id que me aparece baja y no se cómo. He leído que puede que los puertos 4662, 4711TCP y 4672 UDP estén cerrados a causa del fireware pero no se cómo abrirlos.
Tengo el Avast como antivirus y como cortafuegos el del xp ¿Alguien me puede guiar en esto?

Gracias de antemano.

Saludos
Saludos

Desconectado aliron

• Member
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2005, 11:44:49 pm »
Lo que yo haría sería desactivar un momento el firewall de XP y conectar a emule. Si te sale id alta es problema del cortafuegos, yo desde luego pondría otro (zone alarm, outpost, kerio...).

Para quitarlo: Inicio->Mi pc->Mis sitios de red->ver conexiones de red->conexión de área local->cambiar configuración, pestaña avanzada->Desactivar casilla de Proteger mi equipo

Pero debes asegurarte de que tienes actualizado el sistema operativo, no se te vayan a colar virus tipo blaster o sasser
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado lobodem2r

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2005, 12:30:45 am »
Mientras no tengas otro firewall instalado ve a la configuracion del firewall y en la pestaña excepciones ve a agregar puerto, pon nombre "emule" y puerto "4662" (sin comillas), marca TCP y listo, no hace falta q abras ninguno UDP.

Un saludo.

Desconectado NEVA

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2005, 02:28:49 pm »
Gracias, ¡me encanta la rapidez de este foro! :mrgreen:

Esta noche haré lo que me recomendais, intentaré lo que comenta lobodem2r (que lo veo más facilito) y probaré a ver si cambia la id.
¿En la configuración del E-mule he de tocar algo una vez agregue el puerto en excepciones del fireware?

y otra cosilla, en la configuración de emule ¿Qué número pongo en subidas y bajadas? En el tutorial aconsejan sobre adsl de 256K (creo) pero yo tengo cable moden de 600k y según he leído en brebe 3m de ono.

Ya os contaré qué tal me he apañado con la id. :wink:
Saludos

Desconectado xime

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2005, 11:08:50 pm »
:D  :D Ya está agregado el puerto en "Excepciones", he pulsado la opción de comprobar puertos del emule y me indica que está todo ok. :lol:
Ahora bien, las flechas del emule (el icono de ed2k y kad) me aparecen de distinto color, una en rojo y otra en verde ¿a qué puede ser debido?

Ya sé que estoy abusando un poco  :roll:  pero a ver si me  podéis ayudar con esto último; el tema de la conexión: Capacidad de descarga y subida y límites de fuentes ya que no se que numero poner. Tengo cable módem USB de 600k ¿vale con este dato?

Saludos  :wink:

Desconectado NEVA

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2005, 11:14:13 pm »
ups!! :oops:  mi marido estaba rondando por aquí y he utilizado su clave por error, pero bueno al fín y al cabo es el mismo ordenador así que os lo agradecemos doblemente  :mrgreen:

Saludos :wink:
Saludos

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2005, 12:12:36 am »
:lol:  :lol:  :lol:   :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License