HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Copias de UBUNTU...

<< < (3/6) > >>

Aj:
Je, yo empecé metiendolo en el portatil, y ahora se está extendiendo como una enfermedad, ya me tiene infectado 2 de 3 equipos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo bueno que tiene, que automáticamente te añade el windows en el Grub (en caso de tenerlo).

Lo único malo es que lleva Gnome, y yo soy muy de Kde, ahora ha salido Kubuntu que lleva Kde, pero no se si descargarmelo

Un saludo

grotfang:

--- Cita de: kallikantzaroi ---seré er úsniko al k'er ubuntu ste....... ni fu ni fa???  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

--- Fin de la cita ---

Que va, no estás solo :lol:  :lol:  :lol:

No sé si será porque, al haber oido hablar tan bien de él, me esperaba algo mejor, o por qué, pero el caso es que no me gusta :?

Saludos-

BuHo:
Jajaja, a mi tampoco me parece nada del otro mundo. Lo pedí porque era gratis y siempre es bonito tener una distro que venga en su funda y con la etiqueta del CD no escrita con rotulador XDDD.

Archiduque:

--- Citar ---Lo pedí porque era gratis y siempre es bonito tener una distro que venga en su funda y con la etiqueta del CD no escrita con rotulador XDDD.
--- Fin de la cita ---

Juas, otro como yo.

Gracias por el enlace, lo estoy revisando !

vlad:
hola,
el dia que ubuntu reconozca la bateria y el wireless de mi portatil voy a dar saltos de alegria. Me gusta muchisimo ubuntu, pero reconozco que no me agrada mucho la presencia del multimillorario ese... no se porque pero no me gusta mucho ese detalle.
Salu2.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa