HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Copias de UBUNTU...

<< < (6/6)

Paulet:
aquí estamos

ubuntu y en concreto debian, hacen fácil lo difícil, tanto que en cuando empieces y le cogas el hilo, verás que incluso las instalaciones en windows son más difíciles y engorosas

o acaso en windows puede decirle a un programa que te actualice la distro ella sin tu no hacer nada más que añadir un comando, y de paso que te busque, te descargue y te instale tal programa, te desinstale otro, te optimice el cacharro

lo dicho en windows es difícil instalar programas

pero bueno dale un vistazo, pruebalo y tu mismo

recetario apt

el programa del que te hablaba, retoca los repositorios del sources.list, como ya explique en los foros de fentlinux.com y ale a disfrutar como un descosido

y también puedes liarte con Los paquetes propios de debian válidos para ubuntu

y dale un vistazo a los siguientes enlaces para entender más de debian, su family y su mundo

enlaces family debian

lo dicho felicidades por la elección, ahora trastea tranquilamente y sin miedo, poco a poco, linux conquistará tu escritorio y windows sólo será un malsueño

salu2 y bienvenido al mundo libre

kallikantzaroi:

--- Cita de: Archiduque ---Ahora solo me falta descubrir como mierd... instalar mis "programas fundamentales" en el famoso UBU !!!

(Si alguien me quiere hechar un cable... bienvenido sea !!!)
--- Fin de la cita ---

güenas

aparte d'al uiki ese esha un vistaso askí: http://www.fentlinux.com/foros/viewforum.php?f=26&sid=333b5cb7f47741f6e3ff4892fe5b0bc1

usa el Synaptic o abre una konsola y skribe:

sudo apt-get install lokesea

"lokesea" e er nombresillo del soft ehhh!!! XXDDDD!!!!!

pá mantener astualisaos los repositorios:

sudo apt-get update

pá astualisar el sistema:

sudo apt-get upgrade

y pá astualisar tóo del tóo el SO:

sudo apt-get dist-upgrade

saluetes  :P  :P  :P

Archiduque:
Wow... Que puedo decir...

Muchas Gracias !!!!

(Estoy revisando todo, todo, todo !!!)

kallikantzaroi:

--- Cita de: Archiduque ---Wow... Que puedo decir...

Muchas Gracias !!!!

(Estoy revisando todo, todo, todo !!!)
--- Fin de la cita ---

güenas

por sierto, si abres el synaptic tb pués instalar/desinstalar/aktualisar grásfikamente.

saluetes  :P  :P  :P

Archiduque:
Ya tengo medianamente bien configurado todo...

Y XD que bien se ve y que bien funciona...

Falta mucho por aprender todavia.. pero por lo menos ya tengo el UBU configurado para hacer lo basico, y en eso, ni se compara al windows... uffff...

otro mundo...

es como volar al futuro...

Y aunque me ha dado por probar otras Distros, hasta ahora no he encontradao nada mas facilito que el UBU...

Saludos Todos !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa