FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
la historia interminable ; para mido
mnlo:
No son el tipo de fotos que me gustan, pero me quito el sombrero.....parece que hayan posado para ti. Que cielos, que poses....Mi enohorabuena!
Pd: ...coño, y que valor pa meterse en medio a tirar fotos!
peruana:
Pucha que fotossssss, no tienes pajaritos que pien por tí??????? porque eres muy temerario para hacerlas.
Son excelentes, las enfocas en el momento preciso y eso es muy meritorio.
Thyzzar:
Joder Gelan :shock: cojonudo el reportaje.
La primera es la que mas me gusta desde el punto de vista estético, pero desde el punto de vista del reportaje esa del primer plano lanzando un cohete, a pesar de estar desenfocada es genial :wink:
MALENA:
Un reportaje muy valiente Gelan (yo no me habría metido en e ajo como tu lo hiciste). Me llama mucho la atención que el tema de los gomeros (todos ellos) no me transmite en absoluto sentimiento de violencia, supongo que es por las posturas que adoptan, casi parece que sean movimientos coreográficos de algún ballet... :D
gelan:
malena comentó
--- Citar ---no me transmite en absoluto sentimiento de violencia, supongo que es por las posturas que adoptan, casi parece que sean movimientos coreográficos de algún ballet...
--- Fin de la cita ---
tienes buen ojo, malena :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa