FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

la historia interminable ; para mido

<< < (2/6) > >>

Canico:
Buen reportaje gráfico, visto desde dentro. Esto es como el terrorismo de baja intensidad con otros fines.

Me encanta la del tirachinas en B/N y la del disparo del volador o lo que sea.

mutante_00:
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Gelan, son una pasada.
Quizas la ultima me gusta algo menos, pero para mi, la primera y la sexta son un lujo. Y salir ileso, eso parece aun mas dificil. ¿Pronto la entrega desde el otro lado?

Ni se te ocurra borrar la fotos, el metodo hewe solo es perdonable a hewe (y a regañadientes)  :P

Jaleo:
Saludos Gelan.....que te voy a decir yo que soy un caguetas, no me atrevería a  meterme  en el ajo.......riesgo y adrenalina.....................................muchas veces a las fotos reportaje de situaciones como estas o parecidas se les perdona casi todo,  el caso es que quede claro lo que pasó y que yo estuve ahí...........pero en este caso los encuadres, los colores y el momento están de miedo...como si la serenidad  te hubiera acompañado en todo momento, te permites el lujo de encuadrar contraluces, encontrar sombras y  yo que se,.... la de blanco y negro me parece todo un himno, me da la impresión de que siempre he visto esa foto, como si se tratase de una foto universal que todo el mundo pone para explicarlo y resulta que es de Gelan.......

En fin felicidades me han gustado mucho muchísimo y pensar que ahí detrás esta Gelan me emociona,......  recuerdo algunos post de caborian en donde se jugaba a las guerritas de bromas y muchos de los encuadres eran imposibles en un enfrentamiento, aquí todo es de verdad incluso el riesgo del reportero y su preocupación en hacer buenas fotos en condiciones difíciles y enseñarlas a los amigos de por aquí.

achelon:
en dos palabras: PAS MAO!!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Midomar3D:
:oops:  :oops:  :oops: En primer lugar gracias, no solo por dedicarmelas que ya las merece, sino por la calidad del trabajo, la buena redacción y en fin, por todo, como ya han dicho son una pasada de imagenes, serían publicables en cualquier medio de información gráfica y eso significa mucho.

Gracias amigo y me alegra volver a ver tus fotos por aquí. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa