Autor Tema: Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2  (Leído 9908 veces)

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2005, 07:53:19 pm »
no hay de q compas :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2005, 10:20:26 pm »
Lo siento amigos, pregunto otra vez, Destroyer acabaré con tu paciencia.  :?  :oops:

Hago la descarga mejor desde la que me facilitaste o la que dio justin.
Estoy aprendiendo a realizar descargas que no imagine hiciese  :oops:  :oops:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2005, 10:23:15 pm »
Te vas a descargar lo mismo amiga..  :wink:

Un saludo

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2005, 10:23:19 pm »
Citar
Estoy aprendiendo a realizar descargas que no imagine hiciese

Y eso no es nada... aqui aprenderas muuuuuchas cosas que jamas pensaste aprender !!!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2005, 10:35:18 pm »
Ok, Destroyer voy a ver que tal sale la cosa ya contaré.  8)  :wink:

Archiduque; no dudo para nadaa, porque ya me está pasando así que creeme si te digo que no me extraña nada, hay una calidad  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2005, 10:46:53 pm »
Jajajaja, amigos estoy aprendiendo porque me estáis enseñando, acabo de bajar nuevamente el firefox y actualizado al 1.0.2 y he eliminado la anterior. Así que tema actualizado :!:  :!:  :P  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Parece por lo que he leído que este tiene menos vulnerabilidades verdad? :wink: Thankssssssss
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2005, 10:49:47 pm »
Bueno se supone que lo que hace esta actualizacion es corregir todas las vulnerabilidades anteriores "conocidas", lo que no indica que no vayan a aparecer más.. pero bueno,  se irá actualizando despues...  :D  :D  

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2005, 11:32:16 pm »
Hola el otro día puede leer que el Firefox era capaz de actualizar sólo las nuevas versiones, alguien sabría decirme como se quita esta opción. Comento esto porque me dice que no contiene datos y no sé a que pueda ser, porque cuando actualice me trabajaba bien y ahora me a hecho esto.
Otra pregunta; Firefox.exe forma parte de la propia actualización, porque recuerdo haber leído extensiones que podrían ser vulnerables.
 8)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2005, 05:18:34 pm »
Hola:

Alguién podría decirme algo sobre estas tres cosas  :roll:

Cita de: Trebol
Firefox era capaz de actualizar sólo las nuevas versiones, alguien sabría decirme como se quita esta opción.


Cita de: Trebol
Me dice que no contiene datos y no sé a que pueda ser.


Cita de: Trebol
Firefox.exe forma parte de la propia actualización.


Gracias desde yaaaaaaaaaaa :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2005, 10:43:48 pm »
Hola he estado mirando en el navegador y creo que he dado con la cancelación de las nuevas actualizaciones automáticas, espero me digáis si esto vale.

Herramientas / Preferencias / Opciones Avanzadas / Actualización de Software he quitado selección de comprobación periódicas de actualizaciones de Firefox y Mis extensiones.


De las otras no se nada por ahora.  :wink: y esta primera espero sea esto por lo investigado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License