Autor Tema: Duda sobre el NOD32  (Leído 2009 veces)

Desconectado sorenone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Duda sobre el NOD32
« en: 22 de Marzo de 2005, 07:26:29 pm »
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y por lo que he visto me parece muy completo. He seguido un tutorial encontrado en esta pagina para configurar mi Nod32, pero me asalta una dudilla. Cuando tenia el kaspersky instalado no me aparecia el escudo ese rojo que te aparece con el windows actualizado (ese que te avisa de si tienes o no antivirus), sin embargo ahora en vez de esconderse cuando activo el antivirus, permanece ahi como si nada. A que se debe esto? Muchas gracias anticipadas. Un saludo.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Duda sobre el NOD32
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2005, 11:23:28 pm »
Sorerone, simplemente darte la bienvenida...Perdoname pero no se muy bien a que te refieres, yo he tenido el nod 32 pero ahora no caigo...ty con avg, se me ocurre.... :roll: vamos a esperar a ver si alguien sabe que ocurre y si no , te recomiendo una pequeña captura de pantalla y que nos muestres que es lo qu ete preocupa...pero eso si no te contesta nadie antes...
Un saludito, y ponte cómoda en tu nueva casa  :wink:

Desconectado rocha

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Duda sobre el NOD32
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2005, 11:38:58 pm »
Hola sorenone..!! primero darte la bienvenida y segundo supongo que te refieres a este escudo que dejo en esta captura al final del mensaje no..? este mensaje proviene del centro de seguridad de tu windows xp, puede ser que tu nod32 no este actualizado o que se lleve mal con el sp2, prueba a actualizarlo y ya nos contaras, por cierto yo como vez en la captura utilizo el kaspersky version 5 y no lo cambio por naaa.... :twisted:


Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Duda sobre el NOD32
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2005, 09:59:33 am »
Yo tengo el nod32 y el juindos este no me lo reconoce , vamos , que pa una cosa que tendría que hacer el SP2 y no la hace , pero eso no es ningún problema ya que el programa funciona a las mil maravillas , eso sí , hay que estar aguantando los avisos cada vez que enciendes el ordenador :?

Desconectado rocha

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Duda sobre el NOD32
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2005, 01:30:42 pm »
Cita de: Liamngls
... eso sí , hay que estar aguantando los avisos cada vez que enciendes el ordenador :?


inicio/ panel de control/ centro de seguirdad/ Recursos/ cambiar la forma en que el Centro de seguridad me alerta/ ahora sale una ventana con tres opciones, la del firewall, actualizacines automaticas y proteccion antivirus, si desmarcan la ultima opcion nunca mas volvera a avisaros el centro de seguridad con esa alerta a no ser que la marquen de nuevo...

saluditoss.. :twisted:

Desconectado sorenone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Duda sobre el NOD32
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2005, 03:38:39 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que yo tb usaba el kaspersky 5, pero no se xq cuando le daba a escanear el pc y lo dejaba ahi trabajando al cabo de un buen rato volvia y siempre  tenia el pc colgado (y me tocaba reiniciarlo apagandolo a lo burro). Después de hacerme esto varias veces lo dejé por imposible y me cambié al nod32 xq me dijeron que tb era bueno y usaba muchos menos recursos que el kaspersky.Ya he desactivado el escudito mediante la opcion del centro de seguridad, gracias. Pues lo dicho, un saludo y gracias. Espero que nos veamos a menudo por aquí :).

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Duda sobre el NOD32
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2005, 06:32:59 pm »
Hola:
  Bienvenido al foro.. Me alegro que lo solucionases..

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Duda sobre el NOD32
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2005, 11:30:07 am »
Ah , gracias rocha , yo es que pensaba que lo del Centro de Seguridad de Windows era una inocentada o una broma de mal gusto y no he entrado ahí nada más que para desactivar el firewall propietario....y ya me daba yuyu :wink:

Desconectado rocha

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Duda sobre el NOD32
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2005, 01:27:20 pm »
Si quieres deshabilitar el centro de seguridad de windows sigue estos pasos..

Inicio/panel de control/herramientas administrativas/servicios/centro de seguridad/ pinchas con el secundario y te sale una ventanita, dale a detener, luego pinchas otra vez en centro de seguridad con el secundario pero esta vez buscas propiedades/ General/Tipo de inicio/ Deshabilitar/ aplicar y aceptar...

saluditos... :twisted:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License