Bueno, ya estoy aquí de nuevo, por donde empezar..? Supongo que por decir que como un novato como el que les escribe puede hacer una Penetracion por NetBIOS en tres ocasiones distintas...? simple y facil, solo he tenido que seguir los pasos que aqui se describen....
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1595http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1547Llevaba ya unos días intentándolo pero me surgía un problema, el problema que arriba he descrito en los anteriores post, en fin, como lo he resuelto...
... Sigue probando y asegurare de tener todo bien configurado (principalmente el netbios habilitado sobre tcpip y el cortafuegos de windows desactivado)
Vaya por dios, cuando leí esto me viene a la cabeza que hace un tiempo pues como que me entro una paranoia y había echo lo siguiente con mi NetBios..
En Propiedades de Conexión realice lo siguiente...
Inicio ---> Panel de control -----> Conexiones de red y de acceso telefónico ----> Conexiones de red------> (click derecho en la conexión) Propiedades -------> Funciones de Red
Cliente Redes Microsoft y Compartir Archivos e Impresoras : Desinstale
Protocolo Internet (TCP/IP): Propiedades---------->Opciones Avanzadas------>WINS-------> Marque 'Deshabilitar NetBios sobre TCP/IP'
Pero como me pareció poco fui a...
Cambios en el registro
Ejecutar------>Regedit, y busque la entrada:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NetBT\Parameters
La cadena TransportBindName la renombre a TransportBindNameX
Claro que con esto no tuve suficiente y me fui a...
Deshabilitar servicio (por seguridad y ahorro de memoria)
Inicio---->Panel_de_Control------->Herramientas_administrativas------->servicios
servicios------->'Ayuda de NetBIOS sobre TCP/IP' , en propiedades lo pare y deshabilite
...que os parece, chiquita paranoia no..?? Pues nada, después de leer los post pues me voy a habilitar NetBios por too las esquinas que lo había deshabilitado, me pongo las pilas con el programita ENT y empiezo a buscar IPs, da la casualidad de que no pillaba una, maldita mi suerte, no me lo podía creer...en fin, le doy tiempo y de repente me acuerdo de esto que escribió el
BuHoEl tercer byte de la IP lo suelo coger en función del horario, y es por este apartado por el que he dicho antes lo de que no me basaba en ninguna información verídica. Por lo que he podido comprobar, las IPs se asignan empezando por los números más bajos de su clase: por ejemplo XX.XX.7.XX. Por ejemplo, a estas horas, las 9, hay mucha gente conectada, aunque a las 7 suele haber más, así que a estas horas, una buena búsqueda sería por ejemplo desde 62.83.25.1-254 hasta incluso 62.83.120.1-254. Pero a las 3 de la mañana, es más difícil encontrar IPs, así que suelo buscar por las primeras 10, ejemplo--> 62.83.5.1-254.Jajaja...solo tuve que aplicarme el cuento, a la primera consigo esto :twisted:

Bonito no.. :wink: ahora solo me faltaba pasarle el NetAudit y tener un poquito de suerte :D

Jajaajaa.. :D vaya vaya, parece ser que la suerte me sonríe.. :P

Bingo :twisted: ya estoy dentro :wink:

Bueno buenooo...creo que no hay palabras para explicar lo que sentí en aquel momento.. :twisted: también quiero comentar que realize dos Penetraciones mas por NetBIOS pero no se si es normal o que me estaban esperando esos condenados, era solo estar un ratito dentro de ellos que el Kaspersky me salía con unas alarmas de troyanos por aquí y por aya que no vean...Jajaja también me salían puertas traseras abiertas y no se que mas, en fin, me entro una paranoia que lo deje, le pase el kaspersky, el ad-aware, el Hijackthis y no se que mas, chiquita paranoia señores :shock: :shock:
En fin, esta es mi aventura de mi madrugada, espero que les haya gustado y sobre todo darles las gracias por estar ahí ayudando a un novato como yo :oops:
saluditosss... :twisted:
PD: Quiero confesar algo, sentí por un momento la necesidad de dejarle un tutorial de seguridad a esta persona a la que anoche viole su intimidad, al final no lo ise perooo..Me gustaría saber lo que ud. piesan :roll: