Autor Tema: Problemas con Outlook 6  (Leído 1922 veces)

Desconectado Beneros

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Problemas con Outlook 6
« en: 24 de Marzo de 2005, 09:06:46 pm »
Yo siempre he utilizado hotmail para enviar y recibir correos, pero ahora necesito utilizar la cuenta que me ha dado mi servidor, telecable. El caso es que configuro la cuenta siguiendo uno de sus tutoriales, pero me es imposible recibir correo, en cambio a veces si me deja enviar. Cuando trato de recibir correos esto es lo que me dice :

Citar
No se puede iniciar la sesión en el servidor mediante Autenticación de contraseña segura. Cuenta: 'mail.telecable.es', Servidor: 'mail.telecable.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR authorization first', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC18


Ya probé a no poner contraseña, pero es igual no va ni pa dios.
Alguien podría echarme una mano.
Eos D 10, Mi Tesoro.

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Problemas con Outlook 6
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2005, 10:47:07 pm »
Por lo que veo el error es de autentificación, no te ha dicho tu proveedor que tu servidor requiere autentificación??

Prueba a, en las propiedades de tu cuenta, en la pestaña conexión, marcar lo de "mi servidor requiere autentificación" a ver si así lo solucionas

Saludos

Desconectado Beneros

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Problemas con Outlook 6
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2005, 11:43:10 am »
Gracias Danae pero esa mo es la solución, cliko esa opción, sale la ventana de la contraseña la escribo le doy a aceptar y vuelve a salir así hasta que me canso.
Eos D 10, Mi Tesoro.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License