Autor Tema: una forma de poner texto  (Leído 3783 veces)

Desconectado Jeviciya

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
una forma de poner texto
« en: 22 de Marzo de 2005, 05:05:46 pm »
Tengo que poner en mi web un texto muy largo y con el diseño que tiene la web no quedaria bien, y como el texto tiene varios "temas" e pensado en hacer esto:

por ejemplo:

TEMA 1
TEMA 2
TEMA 3

tema 1, 2 y 3 son links, que al hacer click debajo de cada tema sale su texto correspondiente, es decir que si pulso en tema 1 me sale debajo de tema 1, su texto. No se si me explico.

Hace mucho tiempo vi como se hacia en una web pero no la consigo encontrar y he buscado por muchos sitios y no hay manera.

Eso es simple HTML o es Javascript o que? sabeis alguna web donde tengan el codigo que haya q poner o que te expliquen como se hace etc.??

Como ultima alternativa recurriria al iframe... si conoceis alguna otra forma que poner un texto largo en una web y que no la "deforme" que no sea lo anterior o el iframe me lo decis si kereis :wink:

Muchas gracias!

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: una forma de poner texto
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2005, 11:36:36 pm »
Cita de: Jeviciya
me lo decis si kereis :wink:

Juassss Joe si lo sabemos te lo decimos,no es cuestion de querer o no querer, que aqui no  tenemos tiña a nadie...xDD
Yo te he entendido pero no puedo ayudarte, lo siento, se me ocurre que puedas hacer un vinculo a otra pagina..nu se..

 :roll:
un saludo, Ikun

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
una forma de poner texto
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2005, 12:59:34 am »
Hola

Citar
si pulso en tema 1 me sale debajo de tema 1, su texto


Si tienes que hacerlo justo debajo de "Tema 1" quedando debajo los enlaces a tema 2 y tema 3 podrías hacerlo con listas contraíbles
En el frontpage lo haces insertando una lista y luego en sus propiedades indicando que sea contraíble.
En dreamweaver no sé cómo lo podrías hacer, ya que creo que las listas contraíbles es una de las utilidades del FP que el DW no soporta.
Hace tiempo ví el código para hacer algo parecido en esta página y lo probé, por trastear más que nada:
http://www.losrecursosgratis.com/javascript/seccionjava/menus.html
En el cuarto ejemplo lo tienes hecho con javascript, en vez de poner enlaces pones el texto y ya está. De todas formas ya sabes, solo rula con IE6

Otro método ya tendría que ser marcos (frames) que yo sepa.

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado seln

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
una forma de poner texto
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2005, 08:19:17 pm »
Pues yo creo que es dhtml o html dinamico y tb se puede conseguir eso con javascript si entendi bien seria una ventana flotante lo que necesitarias.
MIra aqui a ver si te refieres a esto
http://www.hotscripts.com/JavaScript/Scripts_and_Programs/Navigation/Menus/index.html

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License