Autor Tema: Pregunta  (Leído 1970 veces)

Desconectado huracan63

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Pregunta
« en: 29 de Marzo de 2005, 01:52:39 am »
ola me gustaria saber donde podria realizar compras on-line de productos informaticos y/o electronicos como mp3, camaras, cds/dvds... a precio reducido con pago a contrareembolso???¿¿¿¿ gracias, espero vuestra respuesta

Desconectado IOHANAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Pregunta
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2005, 02:02:46 am »
Hola
En el google encuentras varias paginas de compra on line, espero que no sea spam , pero revisa ebay, nomatica

adios

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Pregunta
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2005, 05:54:48 am »
Hola Huracan, bienvenido al foro
Segun veo posteas desde Andalucia, lo mejor es buscar casas de prestigio, que te brinden seguridad tanto en la transacción como en la mercaderia que recibas, cada ciudad tiene casas comerciales como Saga Ripley, Sears y otras que te brindaran la garantia suficiente, igualmente en cualquier producto que busques.
Algo que se usa por seguridad es adquirir una tarjeta de credito en el banco que cumpla exactamente la necesidad de la compra. esto te evita cualquier sorpresa desagradable
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Pregunta
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2005, 08:53:01 am »
Comprar on-line no es mucho más barato que hacerlo en una tienda de informática franquiciada , como jump  , por ejemplo.

En fin , las diferencias entre un tipo de compra y otro son más que notables , para ahorrarte 5 euros en una cámara yo casi prefeririía ir a la tienda , verla , probarla incluso , que me cuenten como va la garantía in-situ , componentes , accesorios , etc.....

A no ser que te estés refiriendo a comprar a fábrica on-line para revenderlo tú y sacarte unos dinerillos , en ese caso yo creo que lo mejor sería buscar web's de fabricantes pocos conocidos pero que estén más o menos implantados y contactar con ellos vía mail para pedirles información.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Pregunta
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2005, 09:23:53 am »
Hola
  Bienvenido al foro huracan63..
 Pienso igual que Liam, a veces el trato directo compensa ahorros mínimos.

Un saludo

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Pregunta
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2005, 10:12:53 am »
Cita de: Liamngls
Comprar on-line no es mucho más barato que hacerlo en una tienda de informática franquiciada , como jump  , por ejemplo.

En fin , las diferencias entre un tipo de compra y otro son más que notables , para ahorrarte 5 euros en una cámara yo casi prefeririía ir a la tienda , verla , probarla incluso , que me cuenten como va la garantía in-situ , componentes , accesorios , etc.....

A no ser que te estés refiriendo a comprar a fábrica on-line para revenderlo tú y sacarte unos dinerillos , en ese caso yo creo que lo mejor sería buscar web's de fabricantes pocos conocidos pero que estén más o menos implantados y contactar con ellos vía mail para pedirles información.


Depende, por ejemplo, yo por inet compré una tarjeta de memoria de la camara (de las elite pro)  que en mi ciudad no he encontrado, y a precio de las normales (con portes incluidos).

Y la camara, también me la compré por inet, y no me ahorré 5 euros, simplemente me ahorré 120 eurillos, que creo que es algo de pasta.

Según que cosas sale bien comprarlas por inet, otras pues no merecen la pena o no vale arriesgarse.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License