Autor Tema: SATA + IDE ?  (Leído 9086 veces)

Desconectado gringo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
SATA + IDE ?
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2005, 06:07:16 pm »
lo cierto es que no he podido probar con ninguna placa con chipset nforce, pero por lo que veo en estos pantallazos debes tener la posibilidad de mapear, mira sobre todo el último pantallazo, deshabilitando el raid deberías poder mapear.

http://www20.tomshardware.com/motherboard/20041020/nforce4-08.html

Mira bien en el manual de la placa que en algún lado debe decir si se puede mapear o no y si hacen falta obligatoriamente drivers o no.

suerte y saluetes
In short: just say NO TO DRUGS and maybe you won’t end up like the Hurd people. (Torvalds)

Desconectado Inesloca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
SATA + IDE ?
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2005, 01:40:06 am »
Nada, ya mire el manual y no hay posibilidad de mapeado, ademas mi bios no es Award, no recuerdo ahora mismo cual es pero es bastante mas simple en cuanto a opciones :(, supongo que deberia haber tirado para la deluxe que quiza lo tenga... de todas formas ya consegui la disketera y tengo el xp instalado en el sata, ahora solo me queda instalar tooodos los programas y utilizar por fin el norton ghost para evitar tonterias como estas.
Cuando pienso en todo lo que me queda por hacer... buf

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
SATA + IDE ?
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2005, 11:25:39 am »
Hola:
A veces algunas placas para acceder a otras posibilidades de control hay que pulsar una combinacion de teclas al acceder a la bios..  ( en la mia es  ctrl + f1) Si has revisado el manual y no te indica nada quizá esa placa no lo disponga...

Me alegro que lo solucionaras.

Un saludo

Desconectado aarjulfo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Un ligero y sabroso paréntesis?
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2005, 12:09:21 pm »
EEEOOOOOO   :D  ¿que tal un ligero y sabroso parentesis en tamaña confrontación?

Soy yo, el que envió el primero... :oops:
Pido disculpas porque me habia olvidado de esto, estoy liado montando un equipo "a medida" (literalmente, si, recortar la caja, cambiar la disposición de la fuente...interior y exteriormente, etc) :!: :shock:  :!:  :shock:

Respuestas a mi propia pregunta:
1.-De hecho, lo estuve pensando, y lo mejor seria instalar sólo el SATA (en un principio) para instalar "equispé" y evitar rollos, y, una vez en funcionamiento, posteriormente poner el IDE con su linux. Creo que esto me evitaria algún que otro dolor de coco... 8)  8)
supongo que en ese momento reconoceria el SATA como disco C, y los
siguientes com D, E, etc

2.-En el manual de la placa base venia explicado algo parecido a lo que dice PEGMA (gracias, tio), pero en inglés...y, dándole vueltas, se me ocurrió :idea: :idea: que a lo mejor (iluso...)  windows ha evolucionado hasta detectarlos...(2 x iluso = gilipollas)  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
 :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

3.- Como anexo, para quien tenga interés, la placa base es una JETWAY PT800TWIN, :P para dos usuarios (lo curioso del caso es que, con un par de adaptadores en "Y" para teclado y ratón , diferencia cada teclado y cada
ratón por separado... debe ser cosa de frecuencias...o de brujas :shock:  :shock:  :shock:. Si os interesa, puedo colgar las fotos (muy malas)del
proceso en algún lugar (:?: ) de internet.

Gracias a todos los que os habéis molestado en responder. T'aluego
Si la cara es el espejo del alma...¡que miedo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License