Autor Tema: Temas Firefox  (Leído 2557 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Temas Firefox
« en: 30 de Marzo de 2005, 12:20:43 am »
Hola he estado mirando en la barra en Herramientas / Temas y quisiera poner alguno, pero al estar en inglés las vistas previas, me pregunto si la versión que tengo en español y la descarga de los temas ocasionará algún cambio en el propio idioma del Firefox que ahora está en español, es un chorra de pregunta lo sé 8) 8) , de la misma manera miro para la versión 2 y no encuentro.

También me gustaría saber si estos temas se pueden cambiar tantas veces como se quieran sin perjudicar al programa, claro está que no cambiaré cada día ahora ya aprovecho en la buena voluntad :P  :P  :P  :)  

Hasta luegoooooooooo
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Temas Firefox
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2005, 08:31:03 am »
Hola Trebol.

Los temas no afectan al idioma (o eso espero  :lol:  :lol:  :lol: ), y puedes cambiarlos cuando quieras y como quieras, sin afectar al programa (lo que no se si hay algun limite de tener almacenados, pero supongo que a 200 llegará....)

Personalmente, me quedo con el NOIA, bastante majo.

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Temas Firefox
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2005, 11:45:03 am »
Cita de: ajpereza


Los temas no afectan al idioma (o eso espero  :lol:  :lol:  :lol: ), y puedes cambiarlos cuando quieras y como quieras, sin afectar al programa (lo que no se si hay algun limite de tener almacenados, pero supongo que a 200 llegará....).



Gracias por tu respuesta, pero creo no lo dices muy convencido de ello amigo :roll:

Cita de: ajpereza
Personalmente, me quedo con el NOIA, bastante majo.


Donde está ajpereza?, porque pico en temas y me aparece la página de Mozilla, con las diferentes opciones Moder, Retro, etcccc, y no veo a NOIA puede que al estar en inglés la página me tenga  8)  ya que no se me da mucho.

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Temas Firefox
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2005, 12:07:02 pm »
Je je..  Lo de no estar seguro, es porque el firefox mayormente lo tengo en ingles, pero creo que tengo (o he tenido) alguna versión en castellano y con el mismo tema (maniatico que soy) que el resto y se veia en castellano.

En Noia esta en la seccion de Miscellaneous, en la página 4

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Temas Firefox
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2005, 12:38:48 am »
Ajpereza, creo que yo también soy un poquito mania..... así que  :lol:  :lol:

Lo he visto, lo que no tengo seguro donde debo de picar si en Install o for firefox  8)  8)  8) . Otra cuestión da igual la versión de firefox que se tenga para bajar temas?, ya que miro y pone para las versiones  :roll:  :idea:

Graciasssssss
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License