Autor Tema: Codecs de Svcd  (Leído 4091 veces)

Desconectado fer_herraiz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
    • http://usuarios.lycos.es/ferherraiz5/index.html
Codecs de Svcd
« en: 03 de Abril de 2005, 08:22:38 pm »
Desde hace un tiempo cuando visualizo videos en formato vscd aparecen distorsionados, esto es muy alargados hacia arriba, no se mucho de esto y necesito vuestra ayuda.

He reinstalado varias veces los codecs usando direfentes packs, y sigue viendose distorsionado.
No se si debería desinstalar los codecs concretos, ni cuales son y volverlos a instalar desde 0.¿ Desde donde se pueden bajar ?

Os agradecería cualquien opinión o consejo al respecto.

Un saludo.   :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Codecs de Svcd
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2005, 08:48:24 pm »
Hola:
  Eso que comentas de formatos alargados es normal cuando una pelicula original está en formato 16:9 y la ripean en 4:3 ..

Un saludo

Desconectado fer_herraiz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
    • http://usuarios.lycos.es/ferherraiz5/index.html
Codecs de Svcd
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2005, 10:22:02 pm »
Bueno, no se si me he explicado bien, eran videos que antes se veían bien y ahora están estirados por así decirlo, os pongo una captura.



Acabo de bajar otros codecs específicos y aún así el problema persiste.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Codecs de Svcd
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2005, 09:27:18 am »
Hola:
  En espera de que algun compañero más puesto en el tema te dé una opinion quiza mas acertada, revisa en la configuracion de tu programa de reproducción los parametros de vista en pantalla...  640x480 ,  800 x 600  etc...  quizá estén mal seleccionados..

Un saludo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Codecs de Svcd
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2005, 09:13:50 pm »
No creo que sea problema de ningún codec, más bien me parece un problema de la configuración del reproductor (o la TV..o lo que sea), de 16:9 a 4:3.
¿donde los ves asi? en la TV... en el PC??? que reproductor es??  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado fer_herraiz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
    • http://usuarios.lycos.es/ferherraiz5/index.html
Codecs de Svcd
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2005, 10:44:57 pm »
Citar
Hola:
Eso que comentas de formatos alargados es normal cuando una pelicula original está en formato 16:9 y la ripean en 4:3 ..



Son videos de recuerdos de imágenes que yo mismo hice a partir de fotografías, las vi bien hace tiempo, por eso me parece muy extraño que de pronto se vean mal.

Cita de: Tiburciano polainas
No creo que sea problema de ningún codec, más bien me parece un problema de la configuración del reproductor (o la TV..o lo que sea), de 16:9 a 4:3.
¿donde los ves asi? en la TV... en el PC??? que reproductor es??  :wink:


Lo veo así en el Pc, convarios programas, el reproductor de windows, windows movie maker, spanishdub, etcc.., sin embargo con el PowerDvd y con Roxio Builder curiosamente sigue apareciendo  con el formato original correcto. Ambos son programas que utilizan sus propios codecs.

¿ También puede ser que tenga seleccionada alguna opción de cambio de formato  ?

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2005, 05:54:49 pm »
HoLA: GenTE

La verdad amigo no te recomiendo k tengas varios reproductores de videos ya k en el futuro traen conflictos, pero si uno biem actualizado con los ultimos codecs. jeje
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado fer_herraiz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
    • http://usuarios.lycos.es/ferherraiz5/index.html
Re: HI?
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2005, 08:04:11 pm »
Cita de: lobo15
HoLA: GenTE

La verdad amigo no te recomiendo k tengas varios reproductores de videos ya k en el futuro traen conflictos, pero si uno biem actualizado con los ultimos codecs. jeje


si que es verdad que con tener uno  basta. Los programas que he comentado yo  no son reproductores propiamente dichos, sino programas de edición y codificación de video y grabadores de cd y dvd.

En cualquier caso gracias. :D

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Codecs de Svcd
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2005, 08:52:56 pm »
Uyysss!! perdona por la tardanza, se me pasó el post  :oops:

Es possible que en la configuración de los reproductores lo tengas asi, pero .......

¿qué codec de MPEG2 has instalado?  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado fer_herraiz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
    • http://usuarios.lycos.es/ferherraiz5/index.html
Codecs de Svcd
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2005, 11:06:19 pm »
Hola T. Polainas, te cuento, en principio tenia el tsunami codec pack ( completísimo, casi 100 codecs diferentes) y ya se me presentaba este problema.
Este lo que desinstalé, en parte me apena por que ahora no encuentro codecs para los ficheros con extension dvsd,  y puse el Coda Codec 3.3 ( que tan solo cuenta con los más esenciales ) y como el problema persistía  busque en el web los codecs concretos mpeg2 concretos. Pero no se ha arreglado nada.

Entonces no será de los codecs supongo ?   :(
¿ Hay posibilidad de modificar el formato con el que se reproducen los ficheros  con w. media player.?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License