Autor Tema: Problema al jugar a algunos juegos  (Leído 3814 veces)

Desconectado davidtech

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Problema al jugar a algunos juegos
« en: 05 de Marzo de 2005, 10:27:51 am »
Hola, resulta que cuando intento jugar al Civilization III en concreto,me carga el juego pero llega un momento en que  se me pone a parpadear la lucecita del monitor y la pantalla se queda en negro, oigo la musica de fondo pero no puedo hacer nada mas, pero con otros juegos en cambio me deja jugar perfectamente. mi tarjeta viene integrada en la placa, imagino que actualizando los drivers o algo me podria funcionar, el problema es que no se cuales me tengo que bajar, la tarjeta grafica es una SIS 740 REV 00 DE 32 MB integrada en una placa ASUS K 7 SOM +, al entrar en asus me hago un lio y no se que es lo que me tengo que bajar....alguien me podria ayudar? gracias!

*Uso windows xp con 256 mb de ram

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema al jugar a algunos juegos
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2005, 07:43:55 pm »
Hola:

Pasa el everest home al pc y confirma el modelo exacto de la placa base,  quizá el propio programa te indique el modelo de la grafica y el enlace de descarga..

Un saludo

Desconectado davidtech

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Problema al jugar a algunos juegos
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2005, 08:19:17 pm »
Bien, tienes razon, me equivoque yo al poner los datos, estos son los correctos:

Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1100 MHz (11 x 100)

Slots de memoria
Slot DRAM nº1 128 MB (SDRAM)
Slot DRAM nº2 128 MB (SDRAM)

Controlador gráfico integrado
Tipo de controlador gráfico SiS 315
Estado del controlador gráfico Activado
Tamaño del Frame Buffer gráfico 32 MB

Controlador AGP
Versión AGP 2.00
Estado de AGP Activado
Dispositivos AGP SiS 315 Integrated
Tamaño de la ventana AGP 64 MB
Velocidades AGP soportadas por este sistema 1x, 2x, 4x
Velocidad AGP actual 4x
Fast-Write Soportado , Desactivado
Side Band Addressing Soportado , Activado

Tengo tambien instalado el DirectX 9, y uso WinXP

Segun tengo entendido al tener la grafica insertada en la placa no voy a poder jugar a muchos juegos, sin embargo he podido jugar a juegos como quake 3 o medal of honor sin problemas, puede ser problema del monitor? antes usaba uno bastante bueno, un lg de 17 " y ahora estoy co un ibm g50 de 15 ".....igual este monitor no esta preparado para tales juegos....puede ser?

Desconectado amalto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Problema al jugar a algunos juegos
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2005, 09:58:42 pm »
A mi tambien me pasa eso con algunos juegos, normalmente de estrategia (Warcraft 3 por ejemplo) mi grafica es una GeForce 5200 de 128, he probado a bajarme todo tipo de drivers y me sigue igual. Un dato curioso, es que una de las ultimas veces que formatee el pc instale el Windows ME, instale el Warcraft 3 y podia jugar (flipante) pero es que al bolber a instalar el Win XP ya no podia volber a jugar, y asi sigo, sin poder jugar a varios juegos.
Si alguien sabe algo al respecto, pues que por favor haga algun comentario, yo creo que el monitor podia tener algo que ver, aunke ya habia jugado al warcraf con el mismo monitor, una grafica peor y el Win XP asi que, pues no se....
Un saludo pa to la gente que participa en estos foros.
Todos necesitamos ayuda con los cacharros estos a los que les llamamos pc... Ta luego gente :shock:

Desconectado Inesloca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Problema al jugar a algunos juegos
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2005, 03:12:49 am »
Ese problema suele venir por la incompatibilidad en las frecuencias entre la tarjeta de video, S.O. y monitor mas o menos, sobre todo con el windows XP porque esta muy limitado en cuanto a frecuencias con algunas configuraciones, hay programas para conseguir desbloquearlas, baja el refreshForce por ejemplo: http://www.pagehosting.co.uk/rf/download.html

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema al jugar a algunos juegos
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2005, 11:07:31 am »
Hola:
  Gracias inesloca y bienvenida al foro..
A ver si lo pueden solucionar.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License