Autor Tema: creo que tengo un virus o spyware  (Leído 3683 veces)

Desconectado durero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
creo que tengo un virus o spyware
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2005, 05:58:46 pm »
vete al administrador de procesos y en procesos mira si hay alguno que tenga la extension: exe.exe, le das a finalizar tarea y luego lo buscas con el explorador y lo eliminas. Si no vas sisten32, drivers, etc (se llama así). y abres el archivo hots, con el bloc de notas y suprimes lo que esté escrito  por debajo de 127.0.0.1 espero que sea la solucion.

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
creo que tengo un virus o spyware
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2005, 07:03:06 pm »
Hay otras formas, pero la más simple es:

en Internet explorer:
Herramientas
Opciones de Internet
Eliminar Archivos
Eliminar cookies
Vacia la papelera.

Para restaurar el archivo Host, mira este post.
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=12460

Si tienes más dudas, postea de nuevo

Saludos

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
creo que tengo un virus o spyware
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2005, 11:44:38 am »
AKI LO VERAS MEJOR

Desconectado andreupeti

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
en el administrador de tareas
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2005, 06:54:59 pm »
en el administrador de tareas en Procesos tengo como 30 procesos entre los cuales hay un lsass.exe, un winlogon.exe y demás

Desconectado andreupeti

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re: en Hosts
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2005, 07:07:11 pm »
en hosts solo tengo el número 127.0.0.1 localhost

Desconectado andreupeti

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re:con spybot
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2005, 07:11:18 pm »
con spybot, al escanear, me encuentra posibles hijacker 5 o 6, los marco, los elimino, y   la próxima vez que escaneo vuelve a encontrarme hijackers

Desconectado andreupeti

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Conseguí
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2005, 09:25:20 pm »
Conseguí corregir lo de la página de inicio, no me ha ido bien ningo de los programas que utilizaba, Norton, spyboot, ad aware, Pero como último recurso prové el Spyware Stormer y me encontró un spia, y lo conseguí borrar. Desde este momento, ya no se me establece de inicio la página chunga. Y no me salen nuevas páginas en favoritos. Pero creo que no está del todo limpio, porque de vez en cuando aún me sale alguna pagina de repente, y escaneo con el spyboot, y me encuentra algun hijacker

Desconectado durero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
creo que tengo un virus o spyware
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2005, 04:50:23 pm »
esos son procesos de win. prueba a borrar las direcciones que hay en la carpeta Favoritos dentro de tu carpeta de usuario o la abuscas con el exlorer. Tambien mira en el registro en user/software/microsoftmierda/internetexplorer/explorer Bars/filesNmedMRU y si hay algo que empiza asi: C44.... borralá. mi consejo es que te olvides del IE y pruebes fiereFox se te acabarian esos problemas. (todo lo anteterior hazlo desconectado de internet)

Desconectado pepebotellas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
antiespia que agrega espia
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2005, 12:55:57 am »
Primero que nada tienes que desechar ese programa spywarestormer porque es uno de los catalogados "Antiespias que agregan espias" ver http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm . despues tienes que desactivar sistema (si tienes winXP o WIN98 sino no). Y tienes que reiniciar tu pc a modo de prueba de fallos. (con la tecla F8 al reiniciar). Ahora pasales el Spybot S&D 1.3.1 y el Ad-aware SE , pasale el antivirus Trend Micro On-line.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: antiespia que agrega espia
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2005, 01:01:57 am »
Cita de: pepebotellas
Primero que nada tienes que desechar ese programa spywarestormer porque es uno de los catalogados "Antiespias que agregan espias" ver http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm . despues tienes que DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA (si tienes winXP o WIN98 sino no). Y tienes que reiniciar tu pc a modo de prueba de fallos. (con la tecla F8 al reiniciar). Ahora pasales el Spybot S&D 1.3.1 y el Ad-aware SE , pasale el antivirus Trend Micro On-line.


 :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License