Autor Tema: enlace camuflado  (Leído 5009 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
enlace camuflado
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2005, 04:16:35 pm »
Si funcionan Destroyer y gracias a tu ayuda.  8)  :)  :)

Una pregunta sobre esto mismo, imagínate un documento word al que quiero poner esto mismo, es decir el enlace camuflado, cómo debería hacer. Ya que lo que me aparece es la estructura del lenguaje, pero no el enlace camuflado.
Ya aprovecho para mis trabajos que queda más piji y aprendo otra cosa más.  :roll:  :roll:  :idea:

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
enlace camuflado
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2005, 06:11:05 pm »
Hola:

Ese codigo en word no creo que te sirva...  :cry:

un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
enlace camuflado
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2005, 11:02:07 pm »
Sabes como se puede poner un vínculo en Word de esta forma camuflada??.
Tengo vínculos puestos ya así, pero no los he colocado yo, he mirado en estilo y no me especifica nada.
Thank'ssssssss  :lol:  :lol:

Abrazos.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
enlace camuflado
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2005, 01:06:48 am »
Trebol, en word lo que puedes crear es un hipervínculo. Por ejemplo, que al pulsar una palabra, te lleve a una dirección web, o a una carpeta concreta de tu disco duro. No sé si es eso lo que buscas.

Es muy fácil, seleccionas una palabra o grupo de palabras (lo resaltas), después vas al menú Insertar - Hipervínculo y ahí le especificas lo que quieres que se ejecute cuando hagas clic en esa palabra. Puedes poner una página web o la ruta de algún documento en tu disco duro.

Al aceptar, la palabra cambia de color (como en el foro) y si pasas el ratón por encima queda como un dedo que al hacer clic ejecuta la tarea que le has indicado.

Ya te digo que no sé si era eso lo que querías :roll:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
enlace camuflado
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2005, 11:29:41 am »
Hola:

Vaya, gracias aliron, yo habia entendido si el formato usado en el foro era válido en word y no  interpreté bien la pregunta..

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
enlace camuflado
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2005, 05:05:13 pm »
Cita de: aliron
Trebol, en word lo que puedes crear es un hipervínculo. Por ejemplo, que al pulsar una palabra, te lleve a una dirección web, o a una carpeta concreta de tu disco duro. No sé si es eso lo que buscas.

Ya te digo que no sé si era eso lo que querías :roll:


Hola aliron; muchas gracias, en realidad esto era lo que preguntaba, no pensé fuese tan fácil de hacer........... si exacto queda una mano, los he recibido hechos pero no lo había hecho nunca, ahora ya si!!!. :)


Cita de: destroyer
Vaya, gracias aliron, yo habia entendido si el formato usado en el foro era válido en word y no  interpreté bien la pregunta..


No problem Destroyer, yo que hay veces no me explico bien.8)


Lo que me he fijado que una vez creado el Hipervínculo, lo reluce directamente en la lista de direcciones del explorador IE sin embargo en Firefox no , ya sea creado para una carpeta o una dirección Web.......:shock:  :shock:

Muchas gracias.  :wink:
Salu2.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
enlace camuflado
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2005, 06:36:40 pm »
Pa' una que me sé la respuesta :lol:  :lol:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
enlace camuflado
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2005, 10:07:39 pm »
Cita de: aliron
Pa' una que me sé la respuesta :lol:  :lol:


Seguro que no es así, pero has acertado  :lol:  :D  :lol:  :)

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License