Autor Tema: ram  (Leído 2333 veces)

Desconectado neon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
ram
« en: 10 de Abril de 2005, 11:29:03 pm »
Tengo 1024 De Ram En 2 Modulos De 512 Cada Uno,son Qdi 512 Ddr 400 Mhz.mi Pregunta Es: Le Puedo AÑadir Uno Mas De 256 De La Misma Marca Es Por Ke MaÑana Me Dan La Placa Base Ke Sera O Bien La Abit An8 No Fatal1ty O Bien La Msi An8 Neo4 Platinum,las 2 Con Socket 939.gracias

Desconectado Inesloca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
ram
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2005, 11:54:20 pm »
Las 2 placas base que dices tienen 4 slots de memoria con lo cual no veo ningun problema en que coloques esos 256 mas, hace tiempo que se termino eso de tener que meter las memorias de 2 en 2 :D , lo que no se es si tu placa tiene Dual channel o no, y si la tiene, si se pierde esa opcion cuando tienes memoria aparte que no podria funcionar como Dual channel, pero vamos, no creo, a ver si alguien te puede contestar mejor.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ram
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2005, 09:54:40 am »
Hola:
  Como ya te ha comentado ines, si la placa tiene la memoria en dual channel yo no le metería otro modulo... No obstante, allí donde vas a comprar la placa base podrán confirmartelo seguramente.

Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2005, 07:37:29 pm »
HoLA:GEnTE

La verdad con tanta memoria yo no se k aria x dios xd. :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License