Muchas gracias a TODOS por vuestros comentarios, y aclaro,,Tienes razon MIDOMAR la encuadre la 1º foto pues no me di cuenta del seto hasta que lo vi despues, pero estaba cortado por la copa,,y pense que era mejor asi, pero me apunto ese detalle. Con respecto a sobre exposicion, grrrrr de nuevo asi es me di cuenta despues de pasarla a la PC, y lo de que el caracol POSARA , eso era ya un milagro,, me tubo media hora hasta que saco la cabeza de la cascara :wink:
2ª Foto,, queria probar una macro, a ver como salia, no medi la intensidad de la luz que habia con respecto al flash 8)
3ª foto me gusto la composicion del parque,, me parecio precioso cuando lo vi,, pero asi es como dice HALANE,, dia nublado y ya casi a la tarde,,,,la intente recomponer un poco, no toque el cielo por que me filtros que podia usar eran muy intensos y perdia composicion la imagen. :D
Bueno lo dicho muchas gracias a todos, me gusta que me digais donde puedo corregir las imagenes, y sobre todo que os pueda acercar algunas de mis imagenes para que disfruteis con ellas, como yo con las vuestras. :D :D
Un saludo
MUXU BAT