Autor Tema: Problema con el Ad-aware, muy raro, creo q no va  (Leído 2095 veces)

Desconectado ChispazoGrana

• Newbie
  • *
Problema con el Ad-aware, muy raro, creo q no va
« en: 10 de Abril de 2005, 02:05:09 am »
Bueno, la verdad es q es posible que haya exagerado un poco en el asunto, pero es q no entiendo lo q pasa.

Es normal que a medio dia haya escaneado el PC y me haya sacado 4 archivos críticos y usando internet de forma normal, a las 2:00 d la madrugada de este mismo dia, es decir, 14 horas después, me detecte 8 archivos críticos??? Porque a mi me parece que muy normal no es. Me podéis exar una mano? Muchas Gracias.

Desconectado FatsGordon

• Pro Member
Problema con el Ad-aware, muy raro, creo q no va
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2005, 10:09:08 pm »
En principio sería conveniente ver el log, por lo menos el último. Para saber dónde se encuentra, abrí el Ad-Aware, apretá el ícono de la rueda dentada y allí vas a ver (en la versión en inglés) Write logfiles to:, donde está la carpeta donde se guardan los logs.

Allí vas a encontrar archivos como Ad-Aware log2005-04-10 16-08-45.txt, por poner un ejemplo, que en el nombre tienen fecha y hora. Fijate el que tenga fecha y hora más actuales, abrilo, copiá todo y pegalo en este mismo hilo con la opción Publicar respuesta.

Tené en cuenta que si el log es muy largo podés llegar a necesitar más de una vez para publicarlo entero, así que andá fijándote si ya llegaste al final.

Esperamos tu respuesta.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License