Autor Tema: Pixeleada en Freehand y Photoshop  (Leído 3037 veces)

Desconectado haquall

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Pixeleada en Freehand y Photoshop
« en: 23 de Abril de 2005, 03:38:55 pm »
HOla a todos.
Tengo unas pequeñas dudas sobre el comportamiento de mis programas Freehand 10 y Photoshop 8 CS. Tengo una PC P4 2.4GB con 1GB de ram, mi tarjeta de video es Radeon 7000 de 64Mb. Siempre cuando tratas de hacer un dibujo redondo la imagen se vee muy pixeleada, que no pasa con imagenes cuadrados. No se si eso sera por la incompatibilidad de la tarjeta de video, cual no me parece cierto. NO se si uno de ustedes sabe algo de ese tema si ha tenido ese tipo de problemas y sabe como solucionarlos, porque ya estoy pensando en comprar una Mac, que no me gustaria gastar mas plata en este momento.
 Les agradeceria algun info sobre mis problemas.
Gracias a todos.
Spike

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
Pixeleada en Freehand y Photoshop
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2005, 05:29:33 pm »
Bueno no, problemas similares no tendrias que hacer las mismas pruebas, porque si esta imagen la vez pixelada sin los programas.



Podría ser efectivamente la configuración de la tarjeta con el sistema, se dan los casos.

Incluso tarejtas de 32 se llega a ver un poco el efecto de sierra en los bordes, ahora subiendo la opción a vista mejorada de algunos programas eso se compensa..

Desconectado haquall

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
pero la impresion...
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2005, 02:06:49 am »
Bueno, la cosa es que la impresion sale igual que la veo en el Freehand o donde sea. Podria ser configuracion del software, pero no lo se la verdad. Me parece extraño que el Freehand, Photoshop y el Illustrator tengan los mismos problemas de pixeleo.

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
Pixeleada en Freehand y Photoshop
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2005, 05:58:18 am »
Bueno, tienes esa magen si la puedes enviar [email protected]

Para ver si es la imagen o la configuración, porque si me dijeras que sólo se pixela visualmente podria yo pensar, pero si es un JPG puede estar optimizado pero sus defectos se ven y se imprimen.

Que formato tiene la imagen, tamaño en KB, y dimensiones en pixeles tiene?. si puedes enviarlo mejor.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License