Autor Tema: lo prometido  (Leído 2181 veces)

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
lo prometido
« en: 16 de Abril de 2005, 11:21:58 pm »
aqui esta la foto que prometi hace mucho :oops:  :oops:

es para un concurso de foto de mi pueblo, ahora que se acerca el plazo :lol:  :lol:

aver que os parece :wink:

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
lo prometido
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2005, 12:25:14 am »
Pues no se...No me llena mucho. El caso es que la miro y no se bien porqué: si la Luna demasiado grande...o que ya habia visto las cuevas en otras fotos... Me da rabia no poder dar una explicacion coherente pero no es de las que más me han gustado de tus fotos.  :cry:  :cry:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Aquariu

• Pro Member
lo prometido
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2005, 01:32:43 am »
Como foto,,  preciosa,, pero como exposion,,,no se que es lo que quieres resaltar si las cuevas o la luna.
Doy por echo que son las cuevas,,pero la luna me distrae mucho la atencion de ellas.Hace que diriga la mira a la luna.Yo cuando miraba la FOTO en PC ,, le quite la LUNA ,, y me dice más. No se prueba a ver sin la luna.

Saludos

MUXU BAT

Desconectado saleh99

• Iniciado
lo prometido
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2005, 04:48:49 am »
Me encanta la foto, pero no sé si mirar las cuevas, con ese toque tan especial de la iluminación, o esa luna tan bonita... Pero si quitas la luna como dice Aquariu... no sé, a mí me daría pena... Qué dilema... :? Tal cual está sería perfecta como decorado de una representación de Las mil y una noches

Por cierto, parece como si un par de cuevas estuviesen cerradas... ¿Son celosías? No consigo verlo bien.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License