Autor Tema: Barcelona, Paris, Rotterdam (Fotografias)  (Leído 2844 veces)

Desconectado AntonioVA

• Pro Member
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
Barcelona, Paris, Rotterdam (Fotografias)
« en: 16 de Abril de 2005, 12:56:08 am »
Hola a todos, espero que os hayan gustado mi anterior serie de fotografías sobre las estatuas de arena en Valladolid (si queréis que ponga más de dicha serie decídmelo y las subiré).
Ahora os pongo unas fotos pertenecientes a un viaje que realicé el año pasado por Francia, Bélgica y Holanda más una foto de Barcelona del 2004 también.
Creo que las 3 primeras no hace falta comentarlas pues son conocidas de todos vosotros.
La 4ª foto se corresponde con la fachada del Moulin Rouge en Paris, la 5ª foto esta tomada en la ciudad Holandesa de Rotterdam, son unas casas muy particulares finalizadas en 1984 que llevan por nombre las "Kubuswoningen" (Casas cúbicas), se puede visitar una de ellas por dentro y la verdad son muy curiosas al variar la inclinación tanto horizontal como vertical.
En esta que os comento que pude ver vivía un matrimonio, el marido se encargaba de abrir la puerta y cobrarte la entrada.
Luego te dejaban ver todo la casa por tu cuenta. La habitación de arriba daba cierta sensación de agobio al tener el techo tan cerca y encima al ser Julio parecía más un invernadero que una terraza.
Todo estaba adaptado a los ángulos de la casa y todos los huecos aprovechados al máximo.
Realmente son algo muy curioso de ver y si vais a Holanda no os lo perdáis, sobre todo si sois amantes de la arquitectura.
Espero os guste esta serie, un saludo a todos.

Barcelona, estatua de Colon

Paris, Torre Eiffel 1

Paris, Torre Eiffel 2

Paris, Moulin Rouge

Rotterdam, Kubuswoningen (Casas cubicas)

-------------------------------

Canon EOS 20D
Canon 17-85mm IS USM Lens
Canon EF 75-300mm f/4-5.6 Zoom Lens III
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Phototainer 40Gb
Polaroid PDC 2150
Lowepro Mini Trekker Classic

---------------------------------

Disfrutad de lo efimero de la vida, al igual que 2 fotografias jamas seran iguales, ningun instante vital se repite.
Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2005, 01:35:19 am »
Las dos primeras me parecen muy típicas, aunque son bonitas. La torre Eiffel iluminada me gusta, nunca la había visto. Las dos últimas me encantan. Son completamente atípicas. Es una pena que el árbol oculte varias casas, me habría gustado verlas todas. Qué suerte hacer un viaje así... :!:  :!:  :!:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2005, 04:00:22 am »
La primera la encuentro falta de foco y algo centrado el motivo, mejor el encuadre vertical, aparte de que el tercio de la izquierda me sobra.
La segunda y tercera algo justos los encuadres por la zona superior y de nuevo los encuadres verticales les vendría mejor teniendo tan claro la dominante del motivo, en la segunda además esta algo inclinada y las ramas del árbol de la derecha sobran.
La cuarta y quinta son encuadres arriesgados pero sugerentes.

P.D. Te rogaría leyeras las normas de participación y te ajustes a cuatro imagenes por post o respuesta y al tamaño máximo del lateral más grande de 704 pixeles.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2005, 03:46:36 pm »
En las tres primeras coincido con Mido, la del Moulin Rouge me gusta (que pena el trozo de parted que se ve a la izquierda) y la del final no se que decir... me da la impresión de que el motivo daba para más... puede ser que les falte color?? o luz??
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2005, 09:43:55 pm »
coincido en que la 1.-3 estarian mejor en vertical

la cuarta , me gusta, aunque creo que le falta foco :wink:  :D

la ultima no me convence mucho el encuadre :wink:

que envidia de viaje :D  :D  :D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License