jaja, Adler , eres la bom.a, vamos a ver, son los dos tercios pero eso se refiere a la composicion, por ejemplo,
estamos sacando una playa, dos tercios de cielo y uno de tierra, a no ser que el elemento predominante este en al arena con lo cual dos tercios de la foto de arena y uno de cielo, la cosa es no dejar centrado el horizonte
pero...es que me descojono porque la has clavado, mira, mas importante que los tercios es la colocacion del elemento en los
puntos de interesque son los que aqui pongo
y es que...(como diria Belinda) cielo, lo has clavado :D :!:
(porfa, opiniones adversas son bienvenidas),
bueno...no digamos adversas, :D vamos a decir "diferentes opiniones en animo de mejorar", siempre subjetivas claro
varios temas que resaltaria
- una pena que este movida, supongo que el camion estaba en movimiento, imagino que tu camara lleva el modo "deportes", de ese modo la foto te la puede tirar hasta 1/1000 de seg, con lo que es casi imposible que salga movida, si no estaba e movimiento es normal que a veces se mueva
tambien parece que esta "un poco quemada", hay que tener cuidado con el sol rebotando en este tipo de superficies, lejos de absorber algo de luz la rebotan
una pena que no este pillada sin cortar a la izquierda, si huebieses podido encuadrar algo mejor las cajas de la derecha (incluida la de color negro) estarian enteras
estos consejos son tambien para todos y espero que sean tomados como solo un punto de vista
por lo demas, entiendo la dificultad de hacerla "en marcha" y vaya, a mi estas fotos me tiran mucho, es mas, es la tipica foto que si la viese ( a eso se llama "ver la foto" aunque aparentemente no la haya) la hubiese tirado seguro
enhorabuena por ese estilo tan personal que tanto me gusta, es valiente :D
esperamos mas fotos tuyas pero ya :!:
dale un besito a la pequeña Laura :D
saludos, no me enrrollo mas :shock: