Autor Tema: antivirus para siempre no pruebas de 15 dias plz  (Leído 2322 veces)

Desconectado sauliyo

• Member
antivirus para siempre no pruebas de 15 dias plz
« en: 19 de Abril de 2005, 05:05:39 pm »
wenas :
buff lo q me cuesta tener el ordenador seguro jejeje siempre actualizando el SO que si esto que si lo otro y weno lo mas importante no lo tengo, el antivirus pues me bajo antivirus pero siempre son versiones de prueba de 15 dias , os pido si me podeis decir de donde me puedo bajar el norton o el panda o uno bueno que me aconsejeis  :wink:  de los de para siempre jejeje y si ya ostirais el rollo mucho cortafuegos  aser posible el zone alarm (y si ostirais el rollo aun mas q sea en español)
weno muchisimas gracias
PD: al final e tenido que desistalar el windows service pack 2 por que no me funcionaba NADA  :cry:  sabeis si lo puedo instalar de nuebo de algun lado que no de errores como ami, por q no podia hacer absolutamente nada y a veces ni conectame a internet aun q si me conectaba no me servia para nada y como me dijisteis en el mensaje  que os puse que si era por el cortafuegos y no es asi lo tenia desactivado por q tenia el zonealarm y por si no eran compatibles lo desactive y lei en una revista ( computer) que a veces el service pak 2 daba errores y debe ser que soy el unico desgracia que em an tocao todos los errores

weno..... que un poco mas y supero al quijote en letras XD
enga.... un saludo para todos  :)  :D  :)  :D  :)  :D  :)

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2005, 07:05:06 pm »
Hola:

En el foro de virus tienes manuales de antivirus gratuitos con los enlaces de descarga, y de firewalls tienes en el foro de seguridad...
El zone tienes una version gratuita..

Un saludo

Desconectado sauliyo

• Member
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2005, 07:57:52 pm »
vale muchas gracias  :D

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco