wenas :
buff lo q me cuesta tener el ordenador seguro jejeje siempre actualizando el SO que si esto que si lo otro y weno lo mas importante no lo tengo, el antivirus pues me bajo antivirus pero siempre son versiones de prueba de 15 dias , os pido si me podeis decir de donde me puedo bajar el norton o el panda o uno bueno que me aconsejeis :wink: de los de para siempre jejeje y si ya ostirais el rollo mucho cortafuegos aser posible el zone alarm (y si ostirais el rollo aun mas q sea en español)
weno muchisimas gracias
PD: al final e tenido que desistalar el windows service pack 2 por que no me funcionaba NADA

sabeis si lo puedo instalar de nuebo de algun lado que no de errores como ami, por q no podia hacer absolutamente nada y a veces ni conectame a internet aun q si me conectaba no me servia para nada y como me dijisteis en el mensaje que os puse que si era por el cortafuegos y no es asi lo tenia desactivado por q tenia el zonealarm y por si no eran compatibles lo desactive y lei en una revista ( computer) que a veces el service pak 2 daba errores y debe ser que soy el unico desgracia que em an tocao todos los errores
weno..... que un poco mas y supero al quijote en letras XD
enga.... un saludo para todos

:D