Autor Tema: Emule con ID Alta  (Leído 2149 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Emule con ID Alta
« en: 20 de Abril de 2005, 03:30:25 pm »
Ya que he conseguido por fin con ayuda tener id alta en mi emule, me pregunto porqué ahora me va más lento que sin ella. De los cinco archivos, el unico que se esta bajando va a ...........167b/s........ si fuera a 20kb/s ya me conformaba........ pero no...... en las preferencias tengo la descarga a 64 kb/s y la subida a 9 kb/s. No sé si debo tener algo más.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Emule con ID Alta
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2005, 10:43:14 pm »
Es cuestión de tiempo y paciencia , en cualquier caso con solo 5 archivos para bajar es normal que por momentos las velocidades sean ridículas y más si solo descarga de uno de ellos.

Prueba a meterle más descargas , otras cinco por lo menos , y que estén muy compartidas , es la única forma de mantener siempre picos altos.

Desconectado lobodem2r

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Emule con ID Alta
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2005, 10:44:40 am »
Cita de: AnTiHeRoE
Ya que he conseguido por fin con ayuda tener id alta en mi emule


Por fin, jejejeje :D

Respecto a la velocidad, Liamngls tiene toda la razon, pon unos 15 archivos a la vez, limita la subida un poco (si tienes 512/128 limitala a 10), haz sesiones largas y sobre todo como bien te han comentado....ten mucha paciencia, ya veras q no tardaras mucho en estar bajando a una velocidad considerable, y bastante mejor q antes con id baja :P

Un saludo ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License