FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
al vuelo.
Trasgu:
Vaya fotos amigo...
De las dos primeras me quedo con la segunda por más acercamiento y nitidez.
De la tercera, veo que el motivo principal que es el abejorro, está subexpuesto. Seguro que esta es una de las que hicistes sib flash.
La cuarta es una pasada. Perfecta. La siguiente me gusta mucho también. Lástima que se te haya quemado el pétalo bajo el bicho. Y la última, pues no. No me gusta nada. :wink:
Midomar3D:
Me gustan todas en especial los encuadres y composiciones, ya te ha dicho trasgu pero añadir que la última de todas a mi parecer es una buena imagen salvo que la zona superior desenfocada la estropea. :wink:
achelon:
La verdad es que no tienen despèrdicio. Me resulta muy difícil elegir una. Tav vez... la segunda de la primera serie y la segunda de la segunda. pero por destacar alguna... Precisamenmte ayer estve en el campo y tiré 10 o 12 a una abejas, pero nada la luz horrible y otras desenfocadas. Así que ahora luego os pondré unas florecillas....
chuchi:
espero que llevaras un sombrero de paja :wink:
muy buenas fotos , sobetodo la segunda
la tercera como dice trasgu un poco oscurilla la abeja
de las MOSCAS me gusta mas la primera, a la segunda le falta un poco de foco
la ultima , no me mola mucho :lol: :lol:
Ekabur:
Hola a todos, es mi primera aparición por aquí. Por ahora sólo había estado hablando de aparatejos.
Las fotos están bastante bien todas.
Es cierto, como dice Trasgu, que la tercera tiene el bicho subexpuesto. Sin embargo, es la que más me gusta.
La segunda quizá está mejor desde ese punto de vista y la abeja se ve con mayor nitidez. Sin embargo, el fondo es demasiado llamativo y distrae mucho la atención. Se ven demasiado las flores blancas. En la tercera, el fondo es más neutro.
La cuarta me llama menos la atención porque no tiene ese movimiento.
Pero vamos, que olé por las fotos.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa