Buenas, comentaros que he conseguido eliminar el troyano, me ha costado pero por fin, ha sido gracias al AVP de Kaspersky, que por lo que se ve es el único o de los poco antivirus que pueden eliminar aun a pesar de que estén en memoria operativa los virus, tenia instaaldo el norton y decir que es una ruina, hice un escaneo desde panda active scan y me detecto 2 troyanos q elimino facilmente y que no detectaba el norton, desinstalé el norton e instale el panda y al actualizar el fichero de firmas detecto rapidamente este otro troyano salido recientemente pero era incapaz de eliminarlo, asi que probé el NOD32, que tampoco fue capaz, y por recomendacion de un amigo informatico instale el AVP que me dijo sí que lo eliminaba y asi ha sido...
Danae, era imposible finalizar tarea de la aplicacion, pq este troyano se ejecutaba asociado al explorer monitoreando, al finalizar tarea no podía acceder a las opcion de ventanas, por lo cual no podia hacer nada... y la verdad que a pesar de que hay un procedimiento de eliminar los registros a mi me ha sido imposible... y lo he hecho bien y paso por paso... Otra cosa, el AVP tb me detectó Trojan Win32/Qhost.r
Alguien sabe qué tipo de troyano es éste? he buscado y no he visto nada... Llevo unos cuantos años en internet y nunca he sufrido una infeccion y de repente 4 troyanos!! A pesar de la desinfeccion creo q hare copias de seguridad y formatearé porque no estoy seguro de no tener alguna puerta trasera q haya podido dejar algun hacker... tengo instalados todos los parches de seguridad del SO, sin más no seguiré mi perorata, un saludo y GRACIAS por vuestra ayuda :wink: