Hola.
Esta es mi primera intervención en el foro, el cual parece uno de los más interesantes sobre estos temas, así que queria consultar un problema que me está ocurriendo con windows 2000, que supongo es para 'nota'

.
Tengo un ordenador con windows 2000 profesional, con varios años de uso, actualizado hasta el día de hoy con todos los parches y service packs.
Este es el ordenador del trabajo, y no me puedo permitir el lujo de tirarlo abajo y montarlo de nuevo todo, ya que me llevaría mucho tiempo que no tengo.
Bueno, sin tanto preámbulo, la pregunta es:
'Cuando abro el cuadro de diálogo del Administrador de dispositivos, este aparece vacio, no tengo nada en el. ¿Como puedo recuperarlo o ver los dispositivos para poder quitar o modificar alguno?'
Cuando instalo cualquier dispositivo USB, me lo reconoce sin problemas, y todo lo que tenía instalado previamente también, aunque no se si está por que no lo veo

. Pero el problema me ha surgido ahora, que he intentado instalar una tarjeta capturadora de video, y no hay forma, ya que previamente debo desinstalar algo del sonido.
Sólo quiero ver los dispositivos que tengo, nada más.
Gracias y perdón por la extensión

.