FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Campo y Mar

<< < (2/4) > >>

MALENA:
yo también me quedo con la casa de tu hermana. La firma la encuentro un pelín grande y en la segunda la veo desenfocada

chuchi:

--- Citar ---yo también me quedo con la casa de tu hermana.
--- Fin de la cita ---

que la vais a desauciar????

si se va a rifar contar con migo

me han provocado, yo no queria
imagen de Aquariu editada

en la primera aparte del color , la veo muy bien , el incluir las piedras en el primer plano , le hace ganar profundidad, la unica pega es el horizonte que lo veo muy centrado, le sobra cielo, cielo  :wink:

en la segunda deberias haber limpiado de gotas el objetivo :wink: , coincido con thyzzar , la casa mas centrada :D

achelon:
La que más la segunda. El encuadre me gusta así... creo que el rebaño es tan importante como la casa.

saleh99:
Yo también me quedo con la segunda, me encanta... En el norte somos muy afortunados de tener paisajes así de bonitos. Los que se quejan de que por aquí siempre llueve no tienen ni idea ¿De verdad se creen que ese verde tan verde se podría conseguir sin agua?
No conozco el Pais Vasco, pero debe ser muy bonito, todos dicen que el el paisaje de allí y el de Asturies se parecen mucho.

HALANE:
Bonitas fotos, yo tambien me quedo con la segunda, me gusta tal y como esta. :wink:

Joer, la gente como controla el photoshop, yo me puse a quitar la torreta y me carge una oveja :oops:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa