Autor Tema: OUTLOOK EXPRESS - MESSENGER  (Leído 4299 veces)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
OUTLOOK EXPRESS - MESSENGER
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2005, 10:39:15 am »
Buenos dias EDI , mira  a ver si esto es posible, voy a explicarlo sin liarme demasiado.

1ºAbre tu cuenta de HOTMAIL, y sino es la tuya es la de tus hijas,( esa es mi unica DUDA) , Pincha en OPCIONES, a la derecha de tu correo.

2º Lado IZQUIERDO ahi varias opciones, abre CONTACTOS, y se abre de nuevo mas temas

3º En esa carpeta pincha en Importar Contactos, ahi te salen dos OPCIONES:
             
                Outlook 2000/XP/2003
                Outlook Express 6


Mira a ver si por casualidad alguna de estas opciones esta marcada o en tu correo o en de tu hijas, y si han seguido todos los paso, hasta el final.
SI es asi habria que desmarcar todo,,y reiniciar el Outlook y el HOTMAILde nuevo para salvar las nuevas configuaraciones.

Es lo unico que he visto que parece ser ,, la solucion..OJALAAAAAAAA tengas suerte , pero si que me han comentado que parece ser que esta ahi el problema en HOTMAIL no el OUTLOOK.


Un saludo y suerte

MUXU BAT

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
OUTLOOK EXPRESS - MESSENGER
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2005, 10:54:14 pm »
Hola Aquariu. Muchas gracias por tu molestia en ayudarme. Te quedo muy agradecido.

Veras, he abierto Messenger, )el mio, aunque poco lo utilizo), como me indicas; y en Herramientas/Opciones, y en el menú que se despliega no aparece un apartado de Contactos /si aparecen General, Seguridad, Mensajes, etc.) pero NO hay nada como CONTACTOS.
Si hay una opcion, pero fuera de Herramientas, que si se llama Contactos (una vez abierto Messenger), y pinchando sobre el, lo unico que aparece y que se parece a lo que me comentas es "Importar Contactos de un Archivo", pero no me da ninguna solución, abriendo esta opción.

Muchas gracias y haber si puedo dar con la solución.

Un saludo Aquariu

ikun, mi pc está ya como un chaval, en forma  :lol:  :lol:  :wink:

Un beso

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
OUTLOOK EXPRESS - MESSENGER
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2005, 12:33:46 pm »
Buenos dias de nuevo EDI,, te comento me he debido de explicar mal,, no me refiero a esos cambios para que los realizes en el Msn.

Esos cambios son para realizar en tu cuenta de correo HOTMAIL, sigue ahi esos pasos,,y si eso me comentas,,de nuevo.
HOTMAIL y MSN relacionan la libreta de direcciones y los contactos de msn.

REVISALO de NUEVO pero en HOTMAIL

un saludo y suerte

MUXUBAT

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
OUTLOOK EXPRESS - MESSENGER
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2005, 01:49:20 am »
Hola:

Aquariu, perdona es que soy muy torpe y te explicastes muy bien, y yo lo entendí mal  :lol:  :lol:

Bueno, he hecho lo que me indicas, y decirte que abriendo las cuentas de mis hijas y la mia, en las 3, aparecen desmarcadas esa opciones. Nada hay marcado.

Te quedo muy agradecido por toda la ayuda que me estas prestando, y por tu molestia.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License