FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Antes y después de PS
friki:
Yo me cargo montañas, Tatoo edificios de Gaudí..... uy, uy, uy.....
Además del fondo y el marco, lo que más me gusta es ese halo de hada que le has dado con el desenfoque tan suave. Con una buena foto, mejor queda el retoque, por supuesto. :wink:
A ver............. ¿quién se anima? ¿Hewe? (de alguna manera, ya nos ha mostrado algún ejemplo de retoque muy bueno, en el famoso post interminable)........... ¿a nadie le gusta mostrar sus retoques? ¡ánimo! :wink:
Thyzzar:
El primer retoque de Puaf me parece bien, tan solo el cielo lo veo un poco forzado, por lo demás muy bien salvada. :wink: La segunda estaba demasiado desenfocada y poco se podía hacer :roll:
La de Halane, siento decirtelo pero me gusta mas la original :lol: un poco de enfoque, niveles y poco mas.
La de Tatoocita ya la conocía, muy bueno :wink: (el marco me gusta menos, pero entra dentro del gusto personal)
Pongo un retoque de este fin de semana:
No podía hacer la foto por que no tenía espacio por detrás para alejarme y no tenía un gran angular que abarcara toda la escena, hice varias imagenes y las uní en PS.
Canico:
La primera en el retoque te ha quedado espectacular. El retoque es bastante bueno, calculo que te has tirado por lo menos más tiempo que el que te hubiera costado hacer bien la fot, pero como dicen por arriba si no se tirasen mal las fotos no aprenderiamos a retocarlas y a aprender de los errores
En la segunda, es amarranar el borron, lo que se salva es lo guapa que es la niña.
En la tercera coincido con alguno mas, me gusta mas la original, has puesto un sol demasiado fuerte, aunque la gaviota haya ganado en nitidez
La de la estatua humana, si que es cierto que ha ganado bastante con el nuevo fondo
En la última vaya un rompecabezas que has montado, te has inventado hasta el perro. Es un buen trabajo, ya que partes de exposiciones con diferente iluminacion y el resultado es bastante homogeneo y yo no he notado ningun empalme
Marife:
Joder con Thyzzar, vaya retoque!!!!
La primera, es un retoque genial. La segunda pues lo siento por las fotos, a mi me ha pasado lo mismo, y si, se pueden mejorar un poco pero nunca quedan bien del todo.
La tercera, el original me gusta mas.
La cuarta, el retoque perfecto, pero tambien coincido con Thyzzar con lo del marco.
friki:
Muy pero que muy bueno, Thyzzar. Aparte de juntar las piezas, has eliminado tendido eléctrico, le has dado una homogeneidad perfecta. Te felicito. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa