FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Antes y después de PS

<< < (3/5) > >>

tatoocita:
Desde luego nena... me has dejado  :shock: cuando he visto el retoque...
Si eres una artizta con el PS muchacha!!!  Menudo cambio y menuda mejora...
Sigue asi que de aqui al National :D:D:D:D

Me ha gustado este post.. podríamos poner cada uno una foto y su retoque... me parece muy interesante... ¿Cómo lo veis?

:wink:

friki:

--- Cita de: tatoocita ---
.. podríamos poner cada uno una foto y su retoque... me parece muy interesante... ¿Cómo lo veis?

:wink:
--- Fin de la cita ---

¡Coñ..........! de eso se trataba. Gracias por los comentarios, pero sólo me ha entendido HALANE por dónde iban los tiros, por cierto que con esa base creo que el jugueteo que has hecho con PS, ha mejorado la foto, para mí es casi como pintar un cuadro partiendo de un borrón, y cuanto más "fea" sea la base más espectacular puede ser el resultado. Por supuesto que de una foto mala, mala no se puede sacar nada, pero.... me gusta intentarlo y así aprender.

Poned fotos a la vez que comentarios, por favor.

tatoocita:
Bueno va.. pues me lanzo yo :)

Esta ya la habeis visto.. retocada vamos... pero aunque ya la habiais visto.. es una de las fotos a la que más retoque he metido asi que ahi va :)

Retocada:

Original:

Un besito a todos :)

chuchi:
buen retoque tatoocita :D  :D

mucho mejor el fondo nuevo :D

sisipo:
yo creo q es bueno usar el ps pero con cierta medida q sinó se nos atrofia el cerebro a la hora d hacer fotos ;)

Salu2!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa