Autor Tema: ayuda??????????????  (Leído 2029 veces)

Desconectado groulo

• Newbie
  • *
ayuda??????????????
« en: 26 de Abril de 2005, 08:37:23 am »
Ayer expuse un mensaje en el que posiblemente no deje claro lo que realmente me pasaba o solo os fijasteis en lo de pantallas emergente. Espero que no vuelva a ocurrir ese malentendido.

Lo que me pasa es que cuando intento acceder a determinadas páginas en las cuales las claves, el contrato de privacidad, etc., aparecen en una pantalla emergente, pero no la considero un po_poup. Esta pantalla aparece en blanco, no carga el contenido, y como dije ayer es que no instalé en su día, error mío, el flash...

Espero que ahora se entienda mejor y podais ayudarme a configurar el IE para solventar este problemilla.

Gracias

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
ayuda??????????????
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2005, 09:16:54 am »
Si ya sabes cual es el problema y ese problema es que no instalaste el flash creo que la solución es que instales el flash , aunque lo más lógico es que cuando el navegador lo necesite te dé la opción de buscarlo e instalarlo , así que on sé yo si tu problema va a ser ese en realidad :?

Supongo que el archivo que necesitas es este  :arrow: http://www.softonic.com/ie/14217/Macromedia_ShockWave_Player

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ayuda??????????????
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2005, 02:13:16 pm »
Hola:
  Bienvenido al foro groulo...
Siendo el tema continuación del anterior sería interesante mantenerlo unido en la misma cadena con el fin de que las ayudas sean mas eficaces..

Copio este tema en la que abriste inicialmente y lo continuamos alli usando la opcion Publicar respuesta..

Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License