Autor Tema: Disco duro. Se apaga y se enciende constántemente.  (Leído 3885 veces)

Desconectado gabriel_cax

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Disco duro. Se apaga y se enciende constántemente.
« en: 26 de Abril de 2005, 10:17:00 am »
Hola.

Soy nuevo en el foro, así que, bienhallados.

Al grano. De un tiempo a esta parte mi disco duro un IBM ata ide de 40 GB, se me apaga y se me enciende constántemente. Incluso a veces me da error al arrancar (intenta acceder al disco duro, pero al estar apagado da error).

Creía que era problema de windows (lo de hibernar y eso), pero en linux me pasa lo mismito.

En fin, ¿me podeis ayudar?.

Gracias de antemano y de nuevo bienhallad@s.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Disco duro. Se apaga y se enciende constántemente.
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2005, 09:57:23 pm »
Buenas....

Al decir que se apaga a que te refieres exactamente? Si quieres decir que se queda sin corriente prueba a cambiar el conector molex que lo alimenta por si estuviese en mal estado o no hiciese bien contacto, ponselo a otra unidad y prueba por si le pasase lo mismo...  ya nos cuentas.  :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado adenip

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Disco duro. Se apaga y se enciende constántemente.
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2005, 04:27:28 pm »
lo de q se te apaga y se te inciendo no  sera q se reinicia por la cara.
xq si es asi puede puede q se te caliente muxo el micro o algun fallo de alimentacion, etc...

Desconectado gabriel_cax

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Disco duro. Se apaga y se enciende constántemente.
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2005, 02:38:41 pm »
Pues parece eso, fallos en la alimentación del disco. Como si de pronto se quedara sin energía. Al final he optado por sacarlo y poner otro nuevo que me compré. He tenido que volver a instalarlo todo y eso. Pero si lo pudiera aprovechar o recuperar, me vendría estupéndamente.

Gepetto

  • Visitante
Disco duro. Se apaga y se enciende constántemente.
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2005, 07:02:05 pm »
Si el HD es viejo, también puede ser que tenga sectores defectuosos o dañados. Para saber eso, programas un scandisc y ver si se reinicia durante el proceso.

Desconectado gabriel_cax

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Disco duro. Se apaga y se enciende constántemente.
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2005, 08:14:42 am »
Eso ya lo he hecho y lo que ocurre es que como se desconecta constántemente, no termina nunca de hacer el scandisk. Estoy por conectarlo de nuevo como esclavo e intentar formatearlo a ver que pasa. Pero bueno esto será después del puente.

Feliz fin de semana a tod@s.  :wink:

P.D.: También tengo uno mucho más antiguo de 3 GB. Me lo pasó un colega de su antiguo PC, un pentium del 95 y funciona perféctamente (parece mentira).  Aunque no lo he probado con la conexión del que no funciona. Igual podría ser un experimento interesante.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License