Autor Tema: Problema con drivers Nvidia en FC3  (Leído 2887 veces)

Gepetto

  • Visitante
Problema con drivers Nvidia en FC3
« en: 27 de Abril de 2005, 03:31:28 am »
Hola. Al ir a instalar los driver de la Nvidia, me pedía los paquetes gcc y ccp. Me bajé las últimas versiones (4.0) y al volver a intentar instalar los drivers, me dice que necesito la versión 3.4, que es con la que está compilado el Kernel.

El problema está en que no puedo volver a desinstalar ni quitar la 4.0 porque al parecer es imprescindible para el funcionamiento del sistema. Y la 3.4 no se puede instalar sobre la otra.

A ver si se os ocurre alguna idea... la verdad es que no he encontrado nada de info sobre esto.


Gracias.

Desconectado gringo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Problema con drivers Nvidia en FC3
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2005, 11:27:45 am »
Código: [Seleccionar]
Me bajé las últimas versiones (4.0) y al volver a intentar instalar los drivers, me dice que necesito la versión 3.4, que es con la que está compilado el Kernel.

 :shock: otiá , el gcc 4 es bastante experimental aún, sabía que los de fedora eran lanzaos pero tanto ...

Citar
ver si se os ocurre alguna idea


se me ocurren dos :

- que instales el gcc 3.4.3 además del 4.0 que ya tienes ( si se puede, yo lo tengo asi). Mira como se haría en fedora, pero ambos desde luego pueden convivir sin problemas.
- que compiles tu kernel con gcc 4.0 ;)

De todas formas no sé como se portarán drivers binarios ( como los de nvidia) con la nueva versión del compilador ...

saluetes
In short: just say NO TO DRUGS and maybe you won’t end up like the Hurd people. (Torvalds)

Gepetto

  • Visitante
Problema con drivers Nvidia en FC3
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2005, 01:38:56 am »
Hola gringo.

La version 3.4 no la puedo instalar porque me dice que ya hay una versión nueva instalada.

Lo de compilar el kernel me da un poco de mal rollo porque estoy aun algo verde con esto del Linux, pero buscaré algo de info y lo mismo lo intento... aunque igual sería buena idea esperar que saquen una actualización más moderna del kernel o que saquen la versión final de FC4 y actualizar. A las malas lo reinstalo todo de nuevo, ya veremos que hago al final.

Bueno, gracias por responder  :wink:

Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License