Autor Tema: AYUDA DE GENTE Q SEPA  (Leído 4096 veces)

Desconectado gronemng

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
AYUDA DE GENTE Q SEPA
« en: 01 de Mayo de 2005, 10:12:32 pm »
hola el problema es el siguiente, tengo una notebook q me prestaron bastante vieja es una compaq presario 1610, y no tiene ni los driver ni el factory system recover, por lo tanto ya me consegui todos los drivers de la pagina de compaq, pero el problema es q ya la formatee y cuando voy a instalar windows 98(con el win95 intente pero me dice lo mismo) me salta un mensaje q me dice q el disco esta comprimido y q no puedo instalar windows hasta q lo descomprima o desabilite una opcion cache-disk, y no tengo idea de q tengo q hacer, asi q por favor si alguien sabe q me diga q tengo q hacer muchas gracias

Desconectado Davito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
AYUDA DE GENTE Q SEPA
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2005, 06:19:48 pm »
De que tamaño es el disco duro?...

Yo te recomendaria que eliminaras la particion y crearas una nueva, para esto utilizas un comando que se llama FDISK...

Saludos...
Welcome to the real world

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
AYUDA DE GENTE Q SEPA
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2005, 02:15:29 am »
Hola, te sugiero que inicies con un disket de inicio creado con win98 y usa el comando fdisk, revisa que particiones tiene (hay una opción para ello) luego elimina ambas particiones, luego crea una sola partición y reinicia la pc siempre con el mismo disket y formatea con el sistema ( FORMAT C:/U/S )
Luego de formatear instala win98 normalmente, los drivers de video no te haran falta pero los de sonido si asi es que solo instalalos luego del windows.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gronemng

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
AYUDA DE GENTE Q SEPA
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2005, 02:30:38 am »
ya hize eso y no paso nada, pero igual pude solucionar el problema  gracias igual, ah tengo otra pregunta haber si tienen idea:tengo una pc con win xp y una notebook con win 98, lo q necesito es conectar estas dos maquinas por medio de los modems de c/u, queria saber si alguien sabe como hacer esto, ya q encontre una pag de como hacerlo pero es complicado y no entiendo como hacerlo, tambien lei q se puede hacer con el netmeeting, necesito hacer esta conexion entre las dos para pasar archivos.
si alguien sabe como hacer esto, ya sea por el netmeeting o por otra forma agradeceria q me lo digan, mientras mas facil sea la forma de hacerlo mejor.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
AYUDA DE GENTE Q SEPA
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2005, 04:15:09 am »
Usa la conexión directa por cable, ya sea por el puerto LPT ó el serial...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Davito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
AYUDA DE GENTE Q SEPA
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2005, 05:11:39 pm »
Tambien puedes hacer la conexion a traves del USB, pero necesitas un dispositivo Quick Link, o si tienen tarjeta de red, las puedes conectar a traves de un cable cruzado...

Saludos...
Welcome to the real world

Desconectado gronemng

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
AYUDA DE GENTE Q SEPA
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2005, 05:59:06 pm »
y donde consigo un cable de esos serial o los paralelos y cuanto salen???

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
AYUDA DE GENTE Q SEPA
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2005, 04:43:23 am »
Un cable cruzado es un cable utp normal de 8 hilos y conectores RJ-45, lo que cruzas es la conexión, esto es en uno de los lados del cable ordenas la conexión
verde, verde blanco, azul, azul/blanco, naranja, naranja/blanco, marron, marron/blanco
En el otro extremo
naranja, naranja/blanco, azul, azul/blanco/verde, verde/blanco, marron, marron/blanco
este cable te permite conectar una pc a la otra sin utilizar un concentrador
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
AYUDA DE GENTE Q SEPA
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2005, 05:39:14 am »
Cita de: gronemng
y donde consigo un cable de esos serial o los paralelos y cuanto salen???


En cualquier tienda de electrónica te pueden decir (espero); para conectar por el puerto LPT (impresora) necesitas un cable DB25 macho en ambos extremos; por el puerto serial debe ser DB9 hembra en ambas puntas (el cable se llama null modem ó RS232)... Y el costo no más allá de 10 € ...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License