Autor Tema: TMPG y OGM  (Leído 2027 veces)

Desconectado centeas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
TMPG y OGM
« en: 29 de Abril de 2005, 11:09:53 pm »
:) ¡Hola! Os explico un problema que ... ¡Bueno! Me baje una "peli" en formato .ogm y para el paso de ese formato a .mpg separé el audio con
SpanishDub a .ogg y seguidamente a .wav con dB Power, hasta ahi todo bien, pero al abrir TMPGnc para el penultimo paso, el programa me dice:
"can not open, or unsupported" Busque en todos los manuales que pude -Manuales de configuración de TMP...- pero nada. La pelicula en cuestión
pone: [Dual.spa.eng-sub.spa][by.GZonaNero].ogm; en GSpot lo poco que me dice es que reconoce los codecs como instalados,yo, si me podeis dar una idea de como poder solventar este problema, os lo agradezco. Un saludo :D  :D
Circuito Galego de velocidade ¡¡¡XA!!! F.G. de A.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
TMPG y OGM
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2005, 11:24:02 pm »
Podrías intentarlo con el audio en *mp3 en lugar de *wav.

También podría ser problema de que el TMPGEnc se esté pegando con los subtítulos , es algo que no sé porque nunca he tratado un archivo de video subtitulado :?

Supongo que los pasos los seguirás correctamente , sería , separar audio y vídeo , convertir audio y unir al vídeo que está sin audio , convertir el nuevo vídeo resultante a *mpg con el TMPGEnc.

En caso de que sea así como lo haces creo que tendrás que extraer los subtítulos del *avi.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
TMPG y OGM
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2005, 11:43:41 pm »
Yo hasta ahora los archivos ogm que encuentro los paso a avi, no a mpg. Si te interesa, para pasar a avi mira este manual:
http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=11949

Echa también un vistazo a este programilla que comentó Tibur:
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=10617
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License