Autor Tema: Correo electronico y links  (Leído 1957 veces)

Desconectado jesus p.m.

• Newbie
  • *
Correo electronico y links
« en: 30 de Abril de 2005, 03:42:14 am »
Buenas, un saludo.
Mis pregunatas son las siguientes. Resulta que cuando en pagina web pincho sobre la direccion de email, se me abren hasta cuarenta ventanas de navegados con la misma reseña de "pagina no encontrada.....". Eso me ocurre en todas las paginas que visite. No se muy bien cual es el motivo, pero, de lo que uno lee por aqui y por alla he deducido que podria ser un tema relacionado con la configuracion de mi programa de correo predeterminado.
Preguntas:
1° Es, eso que me ocurre, algo motivado por dicha configuracion, o por otra cosa???
2° Suponiendo que fuera por eso (y aunque no lo sea) me podrian pasar algun/os enlaces donde pueda encontrar tutoriales, en español y claritos (como para niños  :? ) para poder configurar mi programa de correo???
3° (y ultima, por ahora) Diferencias basicas entre Outlook Express y Microsoft Outlook, y cual sugieren que sea mas usable. (Ya se que hay otros, pero de momento quiero familiarizarme con estos)
Por si sirve de algo decirlo, trabajo con Windows XP e Internet Explorer.
Gracias de antemano por la ayuda.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Correo electronico y links
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2005, 03:51:22 am »
Vaya , yo pensaba que eran lo mismo.... :?

En este enlace explican las funcionalidades de cada uno.

En cuanto al problema que comentas de ventanas emergentes no sé porque puede ser :cry:

Para configurar el Outlook Express , como son basicamente lo mismo supongo que el manual servirá para Microsoft Outlook :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License