Autor Tema: Empezando a grabar (SOLUCIONADO)  (Leído 2317 veces)

Desconectado davidtech

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Empezando a grabar (SOLUCIONADO)
« en: 04 de Mayo de 2005, 12:04:48 pm »
buenas, me dispongo a grabar mis primeras peliculas en DVD y me surjen varias dudas, tengo una pelicula en formato Xvid con sonido mp3, y no se muy bien a que formato tengo que pasarla para que se vea bien en el reproductor del salon, no se si a VCD, a MPG o cual de ellos, me lo podriais para saberlo y ya ir mirando los manuales sobre como hacerlo? gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Empezando a grabar
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2005, 12:54:24 pm »
Hola:
  Si lo quieres convertir a dvd directamente, este tutorial de tiburciano te será de gran ayuda...

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4356

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Empezando a grabar
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2005, 12:55:24 pm »
Si tu reproductor de DVD acepta Xvid la grabas como datos y listo.

Si no acepta este formato tendrás que pasarla a *mpg con el TMPGEnc y luego grabarla como Video CD :)

Desconectado davidtech

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Empezando a grabar
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2005, 04:47:25 pm »
Gracias a los dos, he estao mirando el manual y algo me he aclarado.
Una cosa mas, mi reproductor de salon es antiguo, solo pone que lee MPEG y no es que disponga de mucho tiempo para estar cambiando el formato de las peliculas y todo eso.... me gustaria saber si mi reproductor podria leer VCD o tendria q cambiarles el formato a todas las peliculas

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Empezando a grabar
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2005, 09:13:25 pm »
Tendrías que comentar el modelo de tu reproductor, si no tienes el libro de instrucciones (el que tiramos junto a la caja :lol: ), a ver si en el aparato lo pone, a ver qué formatos soporta.

Algunos antiguos sí reconocen vcd o incluso svcd, en cambio un amigo tiene uno muuuy antiguo que solo lee dvd.

De todas formas, por 50 euros te compras hoy día un reproductor que te lee formato avi (divx, xvid), de mayor calidad que los mpg, y formato de la mayoría de películas que hay en emule
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Empezando a grabar
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2005, 09:45:45 pm »
Cita de: davidtech
Gracias a los dos, he estao mirando el manual y algo me he aclarado.
Una cosa mas, mi reproductor de salon es antiguo, solo pone que lee MPEG y no es que disponga de mucho tiempo para estar cambiando el formato de las peliculas y todo eso.... me gustaria saber si mi reproductor podria leer VCD o tendria q cambiarles el formato a todas las peliculas

Ya sabemos lo que lee tu DVD, sólo MPEG y DVD (este por webs  :lol: y no te fies, tal vez sólo lea DVD +R ).
Si quieres ver un .avi (Xvid o Divx) ¡¡a convertir tocan!!...  :lol:  :lol:  :lol:
O la opción de aliron... gastate 50€  :P  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado davidtech

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Empezando a grabar
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2005, 09:56:07 pm »
mmmmm creo q aflojare un poko el bolsillo.....gracias x las aclaraciones!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Empezando a grabar
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2005, 10:18:11 pm »
A una malas si no te acepta el VCD puedes pasar las pelis a DVD con el VSO DivxToDVD Converter , el resultado final sería como un DVD original , excepto por la calidad del vídeo , claro :wink:

Aunque yo me compraría un reproductor que pille los Divx y los Xvid , sólo por la calidad de imágen y la comodidad que supone :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License