Autor Tema: XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS  (Leído 14349 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2005, 10:02:02 am »
Jaleo, ese libro lo leí, como casi todo el mundo, y, como casi todo el mundo, lo disfruté, pero............. ¿me quieres decir qué tiene que ver con la foto? Para un libro tipo "Yáiza", "Océano"  y no recuerdo si "Maradentro", trilogía de Alberto Vázquez Figueroa iría muy bien. :roll:

A lo mejor esta vez no te doy los 3, sólo por esto, ya ves tú. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Creo que no se pueden escribir textos en el concurso, por norma, si lo quitas me lo pienso, imaginaré que es uno de esto otros que te digo.

Tiré un día una foto para el concurso cuando iba por la calle para un montaje posterior con "Los pilares...." pero, cambié de idea. Ya te la
pondré.  :wink:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2005, 10:06:53 am »
Por cierto, me encanta que estén nuestras fotos tan juntitas, esto si es contraste. Aparte y sobretodo de la calidad, hay contrastes en todo:

-oscuridad/luminosidad
-colores calientes/colores fríos
-encuadre cerrado/encuadre inmenso
-verso/prosa...........

Creo que hacen buena pareja. :wink:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2005, 12:48:05 pm »
Cita de: PUAF
............. ¿me quieres decir qué tiene que ver con la foto?


Ya que no me contestabas he estado escudriñando la foto, y ya se la respuesta, perdona pero es que a veces soy demasiado impulsiva. Te diré que cuesta de ver el detalle, no lo revelo...............  :wink:

(Pensé que sería un mensaje subjetivo, ya ves tú.)

Desconectado Nico

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
    • http://www.websamba.com/nuestroscastillos
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2005, 12:52:52 pm »
:D  :D
Buenas a todos.

Aunque sea muy nuevo en esto, la verdad es que me pica esto de participar en el concurso, así que vamos a ver si logramos algo medio decente que se pueda colgar.

Ideas de composición la verdad no faltan (lo difícil es hacer que salgan bien con mis actuales conocimientos). El problema es que la que mas me llena a mi, no se si lo único que va a conseguir es que me lleve un bueno puñado de críticas.

Bueno, espero saber trasmitir bien el sentido que quiero darle y que no toméis la foto como lo que no es, o que este hecha de cachondeo (ni por asomo).
Vamos a ver si la puedo poner esta tarde.

Os voy poniendo el título para que os vayáis haciendo una idea:
 - Rincón mundial de lectura -  :?:  :?:  :oops:  :oops:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2005, 12:55:41 pm »
Ya sé, ya sé.....  :lol:  :lol:  :lol:

A mí también se me ocurrió, pero yo no uso. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos. :wink:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2005, 12:58:09 pm »
Bueno, que quede claro que lo que no uso en esos momentos es la lectura, lo otro sí, como to cristo. :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2005, 02:24:29 pm »
Querida puaf....hoy me he propuesto trabajar mas de tres horas osea que no tengo demasiado tiempo para contestar....pero te he visto.....siempre te miro... :wink:  :wink:  :wink:

En mas de una ocasión he visto que se ponia el titulo de la foto....en todo caso lo saco....

El libro en cuestión lo elegi para la foto por tres razones , era gordo y pesado,  por el título y por la cinta , que no se como se llama....
Para mi los pilares de la tierra són la lectura o mas bien la escritura y la imaginación y ya no digo mas..................un abraz.......abrazo

El tema del libro igual no tiene que ver con la foto, pero tambien me gusto mucho pues en mis tiempos mozos fui estudiante de arquitectura .........de verdad.................... :wink:  :o  :o

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2005, 11:22:33 pm »
Acabo de dejar la mia.

Lo que hay que hacer para ahorrar luz. :idea:  :lol:  :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2005, 07:35:49 pm »
yo no iba a participar esta vez porque no se me ocurría nada nuevo, y ya había visto algunas vuestras que daban miedo  :roll:  pero me acordé de ésta, que tiene algo de lectura, aunque fue hecha por otros motivos como algunos ya sabréis...en fin, por participar que no quede  :D

título de la obra: "El Hoy"  8)
Hp Photosmart 945

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #39 en: 16 de Mayo de 2005, 01:18:13 am »
acabo de llegar a casa de curra y me encuentro que no tengo pan pa cenar, pues nada, me hice un bocata con un libro que ya habia leido <<la biblia envenenada>>

espero no envenenarme yo :roll:  :roll:

a mi como no me gusta mucho leer, aprovecho los libros para hacerme bocatas. tan bueniiiiiisimos  :(

un abrazo pa tos :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License